Policías deben cuidarse solos: Director

news

Israel Flores | 10 de Abril de 2018 a las 10:16

Celaya, Gto. -La seguridad de los policías trabajando y en su descanso únicamente es  responsabilidad de ellos,  y no de la corporación policiaca.



Así de tajante lo manifestó el director de la Policía Municipal, Jaime Rosales Miranda, quien  además dijo que "estaban reforzado las acciones para contar con mayor seguridad en municipio".



El funcionario , se negó a portar mayores informes sobre la forma en que fue plagiado el uniformado, e incluso únicamente comentó  que tanto en este caso como los tres levantones  anteriores, las investigaciones son responsabilidad de la Procuraduría de Justicia.


Del mismo modo, y en relación a si se tiene un protocolo de actuación ante eventos como el  suscitado el día de ayer, donde un policía fue levantado mientras se encontraba en su domicilio particular,  el jefe policiaco dijo que se contaban con un programa de este tipo, sin embargo no especificó cuál era el plan a seguir dentro del protocolo.



Se le cuestionó sobre la forma en que se le daba apoyo a policías durante su jornadas de descanso, y periodos vacacionales, pero  el director únicamente refirió que se les da al mismo apoyo que se les brinda a lod ciudadanos.



Por último dijo que estos eventos les  preocupaban y los ocupaban,  pero seguían reforzado es estrategia para evitar que los delitos de alto impacto se sigan dando.


INFORMACIÓN RELACIONADA 


news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: