Armados se llevan a policía en Geovillas

news

Reportero A7 | 9 de Abril de 2018 a las 12:42

Celaya, Gto.- Continúa la cacería contra uniformados en la ciudad a manos del crimen organizado, un grupo de  sicarios armados con fusiles de asalto  “levantó” a un policía municipal que se encontraba en su día de descanso en  la colonia Geovillas Los Sauces.



De acuerdo a informes extraoficiales, el suceso tuvo lugar pasadas las 10:00 horas cuando se alertó a varias corporaciones sobre el “levantón” de un policía en calles de la citada colonia, por lo que se ordenó un operativo de grandes magnitudes, sin embargo no se logró ubicar el paradero del plagiado.



Los datos que se dieron a conocer apuntan a que el policía fue emboscado por un comando armado que se desplazaba en una camioneta de color rojo, los cuales irrumpieron por la fuerza en el domicilio del uniformado, y se lo llevaron.



Con este caso, ya son cuatro policías municipales levantados por grupos criminales, además de 12 policías más  que han sido masacrados en diferentes casos, tan solo en esta administración municipal.     



Aún no existe un pronunciamiento oficial sobre estos hechos por parte de autoridades policiacas, por lo que se espera que en próximas horas se dé a conocer información oficial.


9 de Abril de 2018 a las 12:38

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: