Podrían Toros llegar a Liga Mx

news

Reportero A7 | 16 de Abril de 2020 a las 16:37

Celaya, Gto. - La desaparición del Ascenso Mx, para formar una liga de expansión con límite de edad, ha llevado a los medios de comunicación a comenzar a estipular acerca del futuro de los equipos que lo componen y aunque muchos aseguran que Celaya y Atlante estarían en la mira para integrarse a la Liga Mx, esto es incierto y no existe nada oficial.



Aunque en el caso de Atlante si existe el interes y así lo dio a conocer en un comunicado publicado en redes sociales en donde se documenta su interés por pertenecer a la Liga Mx y consolidar el proyecto, mientras que de Celaya no hay nada cierto, únicamente su Presidente Alan Achar salió a desmentir la desaparición del Ascenso y dio a conocer que únicamente se abordó el final del torneo en la reunión de dueños que hubo en días pasados.



Sin embargo en la columna del Francotirador para el medio digital de Record, se establece que si existe el interes de Celaya pero ante la situación que priva por la pandemia de Covid-19 esto no será posible.



En la misma columna se establece que no existe relación entre Celaya y Cafetaleros de Chiapas, como se ha dicho en varios medios de comunicación, en donde refieren que Celaya llegaría a la primera división y Cafetaleros sería su filial en la liga de expansión, pero esto fue desmentido por El Francotirador.



Y aunque muchos sueñan con ver a Celaya en la primera división, es algo que aparentemente por el momento no esta ni cerca de concretarse, habrá que esperar para que se defina el futuro del ascenso y aunque se establece el compromiso de la directiva con jugadores y trabajadores para pagarles conforme a lo que se pacto desde inicio del torneo.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: