Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 27 de Octubre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Podrían Toros llegar a Liga Mx
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 348      
   
Celaya, Gto. - La desaparición del Ascenso Mx, para formar una liga de expansión con límite de edad, ha llevado a los medios de comunicación a comenzar a estipular acerca del futuro de los equipos que lo componen y aunque muchos aseguran que Celaya y Atlante estarían en la mira para integrarse a la Liga Mx, esto es incierto y no existe nada oficial.



Aunque en el caso de Atlante si existe el interes y así lo dio a conocer en un comunicado publicado en redes sociales en donde se documenta su interés por pertenecer a la Liga Mx y consolidar el proyecto, mientras que de Celaya no hay nada cierto, únicamente su Presidente Alan Achar salió a desmentir la desaparición del Ascenso y dio a conocer que únicamente se abordó el final del torneo en la reunión de dueños que hubo en días pasados.



Sin embargo en la columna del Francotirador para el medio digital de Record, se establece que si existe el interes de Celaya pero ante la situación que priva por la pandemia de Covid-19 esto no será posible.



En la misma columna se establece que no existe relación entre Celaya y Cafetaleros de Chiapas, como se ha dicho en varios medios de comunicación, en donde refieren que Celaya llegaría a la primera división y Cafetaleros sería su filial en la liga de expansión, pero esto fue desmentido por El Francotirador.



Y aunque muchos sueñan con ver a Celaya en la primera división, es algo que aparentemente por el momento no esta ni cerca de concretarse, habrá que esperar para que se defina el futuro del ascenso y aunque se establece el compromiso de la directiva con jugadores y trabajadores para pagarles conforme a lo que se pacto desde inicio del torneo.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Programa de obra con retraso por más de la mitad
Operaba anexo atacado sin permiso
Amplían cierre de panteones en Celaya
Licitan etapa complementaria de luminarias
Advierte DIF por explotación infantil
10 minutos el tiempo de atención de la Policía

 

 

MUNICIPIOS

Inician capacitaciones para En Marcha y Emprende
Trabajan en Jaral para detectar cáncer de mama
Inauguran cancha en Jaral del Progreso
Definen fechas para feria de Alfeñique
Con oferta y demanda de empleos
Mantiene León estadio por contrato
  • Estado inf
SECCIONES