Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 09 de Abril del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Pide IMIPE contribuir con el Plan de Movilidad
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 135      
   

Celaya, Gto. - El director del Instituto Municipal de Investigación Planeación y Estadística, Rodolfo Amate Tirado, hizo un llamado a la población a contribuir en la elaboración del Plan Integral de Movilidad Urbana Sustentable (PIMUS).



El documento actualmente cuenta con 60 propuestas de atención a problemáticas de movilidad y se encuentra en etapa de consulta con la ciudadanía.



 “Estamos en la elaboración del PIMUS el cual iniciamos desde agosto del año pasado, este mes de enero concluyó el diagnóstico y a raíz de ello se detectaron 60 problemáticas de la movilidad que van desde falta de infraestructura de banquetas para el peatón, el mal estado de las mismas, falta de infraestructura ciclistas pasando por el tema del transporte público, del automóvil”.



“Ahora para darle solución lo que queremos es compartir con la ciudadanía estas problemáticas y que los ciudadanos nos den su opinión primero del diagnóstico y que nos aporten soluciones para esta problemática. Desde la parte del consultor y del Instituto como el aspecto técnico ya se tienen planteadas estas soluciones, pero queremos socializarlas y que también la ciudadanía nos dé su opinión y lleguemos a soluciones socializadas y legitimizadas”.



Para ello los interesados deberán ingresar a la página www.imipecelaya.org.mx y opinar respecto a esas problemáticas, la fecha límite es el sábado 8 de febrero.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Toritos lideran la tercera división.
Anuncian ventas comercios del Barrio de San Miguel
Cerradas albercas y clubes deportivos
Piden combatir COVID-19 con fondo de Fundación
Por denuncia en redes liberan finiquito de policía
Celaya registra otro caso de COVID-19

 

 

NACIONAL

México entra a fase dos por Coronavirus
Vacaciones de Semana Santa serán de un mes
Exige líder del PAN sanción a espionaje
Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
  • Yo me quedo en casa 2
  • Estado inf
SECCIONES