Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 15 de Agosto del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Pide Alcaldesa congruencia a regidores
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 202      
   

Celaya, Gto. - La Presidenta Elvira Paniagua Rodríguez pidió congruencia a los regidores y que donen su partida de apoyos a personas, que consta de 400 mil pesos anuales, para que sean utilizados en temas de seguridad y Covid-19.


Esto en respuesta a le petición de los regidores de oposición para que la presidenta destine a estos temas el presupuesto destinado a su segundo informe.


“A la propuesta de los regidores yo creo que es una muy buena propuesta, no la veo en negativo, la voy a considerar”.


“Pero también le voy a hacer una propuesta a mis regidores, ellos tienen una partida mensual de recurso municipal para dar apoyos, que también pongan a disposición el recurso de su partida municipal que tienen cada mes para dar apoyos, que seamos más congruentes, que pongan a disposición de la presidencia municipal también ese recurso para etiquetarlo para las diferentes necesidades que vamos teniendo”.


¿Qué usted lo opere (el ejercicio de los fondos)?, se le preguntó y dijo: “Por supuesto, a mí me toca ser el ejecutivo municipal, lo podemos manejar, ellos lo manejaron en su documento para temas de pandemia o seguridad, lo etiquetamos sin ningún problema para esos conceptos”.
Agregó que considera que su propuesta es buena y que la analizará.


“Yo creo que es una buena propuesta y nuevamente insisto, claro que con mucho gusto lo voy a analizar porque tengo una obligación legal de hacer un informe y esto conlleva organizar un evento, que dicho está de paso desde que llego a la administración a diferencia de la anterior, yo sin que me dijera ningún regidor bajé el 50 por ciento del presupuesto para ese concepto, es una buena propuesta y la considero”.


Los regidores de oposición señalan que a pesar de la llamada “austeridad”, en el primer informe el gasto fue cercano a los 800 mil pesos.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Reutilizan 2 mil 500 luminarias
Van 40 robos a escuelas en Laja Bajío
Caen ingresos, recortan 97 millones de presupuesto
Hay 13 registros para patronato de la feria
Ya se permiten visitas a Panteones
Premiarán con 10 mil pesos a jóvenes destacados

 

 

NACIONAL

Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo
  • Caminos Rurales Cortazar 2
  • Estado inf
SECCIONES