Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 10 de Agosto del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Pide Alcaldesa congruencia a regidores
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 196      
   

Celaya, Gto. - La Presidenta Elvira Paniagua Rodríguez pidió congruencia a los regidores y que donen su partida de apoyos a personas, que consta de 400 mil pesos anuales, para que sean utilizados en temas de seguridad y Covid-19.


Esto en respuesta a le petición de los regidores de oposición para que la presidenta destine a estos temas el presupuesto destinado a su segundo informe.


“A la propuesta de los regidores yo creo que es una muy buena propuesta, no la veo en negativo, la voy a considerar”.


“Pero también le voy a hacer una propuesta a mis regidores, ellos tienen una partida mensual de recurso municipal para dar apoyos, que también pongan a disposición el recurso de su partida municipal que tienen cada mes para dar apoyos, que seamos más congruentes, que pongan a disposición de la presidencia municipal también ese recurso para etiquetarlo para las diferentes necesidades que vamos teniendo”.


¿Qué usted lo opere (el ejercicio de los fondos)?, se le preguntó y dijo: “Por supuesto, a mí me toca ser el ejecutivo municipal, lo podemos manejar, ellos lo manejaron en su documento para temas de pandemia o seguridad, lo etiquetamos sin ningún problema para esos conceptos”.
Agregó que considera que su propuesta es buena y que la analizará.


“Yo creo que es una buena propuesta y nuevamente insisto, claro que con mucho gusto lo voy a analizar porque tengo una obligación legal de hacer un informe y esto conlleva organizar un evento, que dicho está de paso desde que llego a la administración a diferencia de la anterior, yo sin que me dijera ningún regidor bajé el 50 por ciento del presupuesto para ese concepto, es una buena propuesta y la considero”.


Los regidores de oposición señalan que a pesar de la llamada “austeridad”, en el primer informe el gasto fue cercano a los 800 mil pesos.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Concluyó entrega de cubrebocas
Destina Celaya cerca de 2 millones en becas
Municipio reporta otros 22 empleados con Covid-19
Abrirán con restricciones parque Xochipilli
Pide regidora revisar finanzas del INSMACC
Alcaldesa no baja la guardia en seguridad

 

 

ESTADO

Inician búsqueda de desaparecidos
Mueren 4 por Covid-19 en Celaya
Festival Cervantino será digital
Poder Judicial con 14 casos de Covid-19
Repartirán más de 8 millones de libros
Nombran embajadores a jóvenes EDUCAFIN
  • Estado inf
  • Caminos Rurales Cortazar 2
SECCIONES