Pide Alcalde evitar peleas de gallos clandestinas

news

Reportero A7 | 7 de Mayo de 2018 a las 12:06

Celaya, Gto.- El Alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, hizo un llamado a la población a no llevar a cabo peleas clandestinas de gallos, mencionó que los delegados en las comunidades donde mayormente se lleva a cabo este tipo de eventos ya tiene conocimiento de atender este tipo de situaciones.


El primer edil, lamentó los hechos registrados durante el fin de semana donde dos galleros perdieron la vida en la comunidad de San Elías, esto al llevar a cabo peleas clandestinas.


 “Son prohibidas y llamamos a quienes la realicen que eviten efectuar este tipo de eventos puesto que no están permitidas, son ilegales, todos los delegados lo saben no son legales, ya todos los delegados lo saben”.


El primer edil, mencionó que esta situación es proporcional ya que la ciudadanía debe hacer lo suyo al igual que las autoridades.


 “Es una cuestión de ciudadanía y de cumplimiento de la ley, estamos hablando de un programa que nosotros hemos llamado haz lo correcto que tiene que ver con la cultura de la legalidad tiene que ver con dos caminos la parte del cumplimiento por parte de los ciudadanos y por otro lado la parte de la autoridad de estar al pendiente, son clandestinas se hacen en el momento y lugar que no hay una vigilancia”.


 “Hago un llamado a quienes realizan este tipo de eventos, es ilegal, están rompiendo las leyes están yendo contra la ley, estamos al pendiente de ello, hoy no puedo decir, tenemos tratado de frenarlo”.



INFORMACIÓN RELACIONADA


http://articulo7.net/noticias/nota-roja/dos-ejecutados-en-san-elias/">Ejecutan a dos en San Elías

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: