Dos ejecutados en San Elías

news

Reportero A7 | 6 de Mayo de 2018 a las 18:36

Celaya, Gto.- Dos sujetos fueron ejecutados a balazos, y otro más resultó gravemente herido, luego de que se registrara un ataque armado en la comunidad de San Elías.



Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:00 horas, cuando se reportó la existencia un tiroteo en la calle Emiliano Zapata.



Al llegar, uniformados ubicaron los cadáveres de dos sujetos del sexo masculino hasta el momento no identificados, quienes se encontraban cerca del jardín del poblado  y con varias lesiones  de  bala. 



Testigos detallaron que en el evento también resultó herido un sujeto más,  quien fue canalizado de urgencia a  un hospital.




Los datos recabados, mencionan que los finados, así como el herido,  presuntamente se encontraban en un jaripeo, evento en el que habrían tenido un altercado con los homicidas, quienes abrieron fuego en su contra, para luego persiguirlos hasta el jardín de la comunidad,  donde finalmente se consumó la doble ejecución.



De momento siguen las indagaciones sobre el suceso, y  se espera que en próximas horas se cuente con mayor información de este nuevo hecho violento  que se registra en la ciudad .

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: