Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 17 de Febrero del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Pese a altercado garantizan seguridad en Feria
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 189      
   
Celaya, Gto. - El Secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Cimental, afirmó que existen garantías de seguridad dentro del recinto ferial, además de que confirmó que el altercado donde perdió la vida una persona, esta madrugada inicio fuera de las instalaciones de la Feria de Navidad.



En rueda de prensa a la que también asistieron el Secretario del Ayuntamiento, Roberto Hugo Arias, y Gerardo Larrondo, representante de la empresa Los Caballos, el jefe de seguridad en Celaya mencionó que "la  versión recabada por policías municipales a testigos, es que los hechos ocurrieron afuera del recinto y posteriormente el finado ingresó al lugar, se tiene conocimiento de que el hecho ocurrió media hora después de que ya había terminado el evento luego de que hubiera un desacuerdo entre personas que acudieron al lugar".



A pregunta sobre el motivo por el que el homicida se encontraba armado dentro de las instalaciones de la feria, mencionó que "lo que pasa es que a esa hora la seguridad ya no se encuentra en el sitio del evento, está en el área de estacionamiento, ahí ya había libre entrada por que solo está la seguridad de los artistas, ya que ya había acabado el evento, pero los hechos ocurrieron afuera de la feria, la Fiscalía ya será quien determinará la forma en que esta persona entró armada al lugar", dijo.



Sobre si existirá alguna sanción contra los organizadores de la feria o el mismo recinto, del Secretario de Seguridad Ciudadana comentó que "la feria va a continuar no hubo ninguna falta de seguridad por parte de la feria, hay garantías de seguridad, hay



la certeza y garantías de seguridad que había hasta antes de este evento, este suceso es resultado de un altercado al término del evento en la feria", indicó.



Sobre lo ocurrido César Larrondo, representante de la empresa Los Caballos, manifestó que "de acuerdo a testigos es un tema que ocurre afuera de la feria, entre un grupo de personas que aparentemente iban juntas y surgió un altercado, no sabemos qué es lo que ocurrió o por qué esta persona regresó a la feria, lo que podemos decir es que la banda tenía media hora que había terminado de tocar y que los hechos ocurrieron afuera de la feria, por lo que hay garantías de seguridad", manifestó.


INFORMACIÓN RELACIONADA 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Advierten de nueva modalidad de secuestro
Policías atienden reportes… “de inmediato”
Festejan con carrera 75 años de prepa oficial
Tercera derrota... Toros caen ante Mineros
Oposición señala a panistas actuación política
Actualizan programa de gobierno,no analizan cambio

 

 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
  • Estado inf
  • Celaya Jumapa i
  • Celaya predial i
SECCIONES