Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 19 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Ejecutado dentro de feria de Celaya
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 519      
   

Celaya, Gto. - Un sujeto fue ejecutado a balazos, luego de aparentemente protagonizar una pelea en las inmediaciones del Teatro del Pueblo de la Feria de Navidad Celaya 2019.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 02:00 horas, cuando se informó en corporaciones policiales sobre la existencia de una persona herida de gravedad, luego de ser presa de un ataque armado en la explanada que actualmente está habilitada como Teatro del Pueblo, dentro del recinto ferial.



A su llegada, y cerca del escenario donde momentos atrás se habían presentado las bandas Pequeños Musical, y Rancho Viejo, así como Saúl "El Jaguar", uniformados y paramédicos detectaron tirado en el piso el cuerpo inerte de un masculino de aproximadamente 30 años, mismo que presentaba al menos cierto impactos de bala en tórax y cabeza.



Hasta el momento se ignora la probable identidad del finado, sin embargo trascendió que, aparebtemente, al término "del baile", se registró un altercado entre el occiso y otros sujetos que se encontraban en el lugar, suceso que en primera instancia derivó en un enfrentamiento verbal, sin embargo, al momento en que estaba a punto de registrarse un enfrentamiento a golpes, el responsable de los hechos sacó de entre su ropa una pistola y abrió fuego contra la víctima, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.



A pesar de que "se montó un operativo", fue imposible que policías lograran dar con el paradero del homicida, quien habría logrado "camuflarse" entre la turba de gente que asustada salía corriendo de la llamada "Feria de Todos", cuya organización corresponde a la empresa "Los Caballos", misma que "realiza una minuciosa revisión a toda persona que ingresa al recinto ferial", sin embargo, con esta clase de sucesos quedó en evidencia que, aparentemente, los encargados de realizar esta tarea no cumplían con su deber y a lo largo de la Feria de Navidad había gente armada paseándose.



El cadáver fue trasladado al SEMEFO, y por esta situación, ya se inició una investigación a fin de que a la brevedad se tengan pistas sobre el paradero del homicida.


30 de Diciembre de 2019


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

En prisión por abuso sexual y de autoridad
Asesinan a Tránsito que cenaba tacos
Asesinan a hombre en la primera fracción de Crespo
Lo matan en puesto de tacos
Tiroteo ente policías y presuntos delincuentes
Le tapan el paso con piedras y asaltan a médico

 

 

CELAYA

Comercio sin permisos desde hace 15 años
Agregan a Programa de obra 44 millones
Comerciantes proponen realizar feria del alfeñique
No hay dinero para feria: Alcaldesa
“Tan cobarde” el asesinato de 5 mujeres en velorio
En días estará listo puente de Irrigación
  • Estado inf
SECCIONES