Ejecutado dentro de feria de Celaya

news

Reportero A7 | 30 de Diciembre de 2019 a las 09:56

Celaya, Gto. - Un sujeto fue ejecutado a balazos, luego de aparentemente protagonizar una pelea en las inmediaciones del Teatro del Pueblo de la Feria de Navidad Celaya 2019.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 02:00 horas, cuando se informó en corporaciones policiales sobre la existencia de una persona herida de gravedad, luego de ser presa de un ataque armado en la explanada que actualmente está habilitada como Teatro del Pueblo, dentro del recinto ferial.



A su llegada, y cerca del escenario donde momentos atrás se habían presentado las bandas Pequeños Musical, y Rancho Viejo, así como Saúl "El Jaguar", uniformados y paramédicos detectaron tirado en el piso el cuerpo inerte de un masculino de aproximadamente 30 años, mismo que presentaba al menos cierto impactos de bala en tórax y cabeza.



Hasta el momento se ignora la probable identidad del finado, sin embargo trascendió que, aparebtemente, al término "del baile", se registró un altercado entre el occiso y otros sujetos que se encontraban en el lugar, suceso que en primera instancia derivó en un enfrentamiento verbal, sin embargo, al momento en que estaba a punto de registrarse un enfrentamiento a golpes, el responsable de los hechos sacó de entre su ropa una pistola y abrió fuego contra la víctima, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.



A pesar de que "se montó un operativo", fue imposible que policías lograran dar con el paradero del homicida, quien habría logrado "camuflarse" entre la turba de gente que asustada salía corriendo de la llamada "Feria de Todos", cuya organización corresponde a la empresa "Los Caballos", misma que "realiza una minuciosa revisión a toda persona que ingresa al recinto ferial", sin embargo, con esta clase de sucesos quedó en evidencia que, aparentemente, los encargados de realizar esta tarea no cumplían con su deber y a lo largo de la Feria de Navidad había gente armada paseándose.



El cadáver fue trasladado al SEMEFO, y por esta situación, ya se inició una investigación a fin de que a la brevedad se tengan pistas sobre el paradero del homicida.


30 de Diciembre de 2019

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: