Pavimentan primer tramo de calle Los Pinos en Roqu

news

Reportero A7 | 22 de Febrero de 2021 a las 15:25

Celaya, Gto.- Para mejorar la calidad de vida y la movilidad de los habitantes de Roque, se pavimentó el primer tramo de la calle Los Pinos, una de las más importantes de esta comunidad ubicada al norte del municipio.


 La presidenta Elvira Paniagua acudió este lunes para hacer la entrega de esta obra y dar el arranque formal a la pavimentación de la calle Justo Sierra, primera etapa.


 En su mensaje destacó la importancia de estas obras para los habitantes de la comunidad y anunció que para este año continuarán con varios proyectos.


 “Esta es una de las calles más bonitas y diferentes que estamos haciendo, con piedra ahogada, sus huellas de concreto y con una iluminación que ustedes ya se han dado cuenta, una obra que hicimos de la mano con el Gobierno del estado y no os vamos a quedar aquí.


 Lo primero es empezar y esta es una primera etapa, pero vamos por la segunda etapa de la calle Los Pinos que arrancaremos este mismo año; aparte de esto vamos por la segunda etapa de la calle Justo Sierra y también vamos por la ampliación de la red de drenaje sanitario de la calle Hermanos Aldama”, explicó.


 En la calle Los Pinos se realizó la pavimentación de 246 metros lineales por siete metros de ancho, se colocaron 12 postes de nueve metros de alto y su luminaria tipo LED, con una inversión de 2.63 millones de pesos.


 En la calle Justo Sierra, de la que se dio el arranque formal, se pavimentarán 195 metros lineales por 6 metros de ancho, se pondrán guarniciones y banquetas, con una inversión de 1.9 millones de pesos. 


En la entrega y arranque de obras estuvieron presentes el director de obras, Juan Gaspar García; la directora de Desarrollo Social, Mónica Mendoza; la delegada de Roque, María Antonia Aguilera, así como algunos vecinos de la comunidad.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: