Pagar multas obligatorio para replaqueo

news

Arlett Cárdenas | 20 de Agosto de 2020 a las 16:49


Celaya, Gto. - El Director de Tránsito y Policía Vial, Francisco Frías Méndez, informó que el municipio otorgará un 40 por ciento para el pago de multas pendientes.


Esto, expuso, porque para el replaqueo que hará gobierno del Estado será obligatorio no tener adeudos en los municipios.


“Por instrucciones de la señora alcaldesa y para apoyar la economía de los celayenses por el próximo canje de placas uno de los requisitos va a ser el no tener adeudos en esta Dirección, no tener multas, se recibió la instrucción de aprovechar el 40 por ciento de descuento para que regularicen su situación todos los conductores que tienen infracciones de 2020 a años anteriores”.


El funcionario dijo que los automovilistas podrán acudir a partir del 1 de septiembre y durante 4 meses a hacer sus pagos con descuento.


“Aplicará a partir del 1 de septiembre al 31 de diciembre, es muy buena campaña esta nada más no entrarían infracciones de estado de ebriedad y aliento alcohólico, no entrarían en esta campaña de apoyo”.


El Director de Tránsito dijo que tan sólo en los últimos 45 días aplicaron 4 mil 44 infracciones de diversos tipos.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: