Oscuridad en casa

news

Israel Flores | 9 de Marzo de 2019 a las 22:04

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya siguen sin ganar en casa y obtuvieron su tercer empate consecutivo en casa y aburrió en un 0-0 ante uno de los peores equipos del Ascenso, Correcaminos de la UAT en la jornada 11 del torneo Clausura 2019.



Los Toros son luz fuera del MAV y oscuridad en su casa, el equipo no logra encajar una buena actuación en casa y genera pocas llegadas de peligro.



Correcaminos planteó un partido perfecto a sabiendas que pelea el descenso y que sus rivales directos sumaron puntos en esta jornada, por lo cual era primordial sumar fuera de casa y así cerrados plantearon el partido.



Lo más peligroso que generó Celaya fue de los pies de Saúl Tolosa con dos disparos de larga distancia, mientras que Correcaminos también intentó pero Aaron Fernández salvo su meta.



En la segunda mitad, Celaya fue intermitente e incluso el rival con muy poco puso en predicamentos a la defensa de Celaya, un cabezazo que pasó cerca del poste del arco de Aaron Fernández fue lo más cercano y así culminó el encuentro con un empate para el bostezo y un punto que poco sirve para escalar posiciones en la tabla general.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: