Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 15 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Organizan toma de protesta a contra reloj
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 481      
   
Celaya, Gto.- La protesta de Elvira Paniagua como presidente municipal de Celaya se organiza a contra reloj pues a 5 días del evento no han ejercido ni un peso de los 362 mil 700 pesos que tienen aprobados.



La tesorera Lourdes Herrera confirmó que tienen hasta el martes 9 de octubre para meter facturas, de lo contrario ya no podrán pagarlas.



“En la segunda modificación al presupuesto se aprobó 362 mil 700 pesos para la transición, hasta el momento no se ha ejercido, de acuerdo con la Ley para el ejercicio y control presupuestal se tiene que establecer un comité para ejercer este recurso y todavía no se ha definido quienes serán las personas que lo integren, todavía no tenemos quien lo integre”.



“El artículo 50 de la Ley para el ejercicio y control de los recursos públicos establece PECP establece en la fracción tercera que entre el Presidente en funciones y el presidente municipal electo acordarán la creación del comité que se encargará de definir el uso de los recurso de la transición”.



“Señala que podrá ejercerse dentro de los 30 días anteriores a la toma de protesta de los servidores públicos, los compromisos si se tienen que contratar previos al 10 de octubre y los pagos después del evento cuando se tenga la evidencia de que se prestó el servicio”, explicó.



La Tesorera dijo que al parecer el comité ya fue seleccionado pero estaba pendiente que firmaran el acuerdo en la Secretaría particular.



“La Tesorería no puede pagar los recursos hasta que se tenga la evidencia de que prestaron el servicio. Se tendría que comprobar en la tesorería que todo lo que se contrató efectivamente se entregó”.



“Ya están trabajando tengo entendido faltaba pasaran secretaria particular a firmar porque la que lleva a cabo ese tema fue a la Secretaria Particular y nosotros estamos en la parte final en lo que es el pago”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Inició feria de Navidad 2018
No concesionarán luminarias
Infraccionan a 350 motociclistas en 10 días
Casa de la Tierra de Celaya para el país
Robo de autos mientras encendían Villa Navideña
Llega la Navidad a Celaya

 

 

MUNICIPIOS

Aplaude Alcalde prisión a más delitos
Pedirá Comonfort adelanto de participaciones
Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo
Se manifiestan por falta de pago en acceso a Toyot
Buscan Reyes magos en Cortazar
Festejan 455 años de fundación
  • Celaya todos tinf
SECCIONES