Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 09 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Dif corta
  • Poder Judicial i
 
Ocho años de gran vuelta ciclista
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 63      
   
Celaya, Gto. - La Gran Vuelta Ciclista festejó su octavo aniversario con diversas actividades deportivas que se llevaron a cabo en el Parque Bicentenario, por lo que, en representación de la presidenta Elvira Paniagua Rodríguez, asistió el director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Medina, quien felicitó al comité organizador por realizar un evento que convoca a las familias celayenses a la práctica del deporte. 



“A nombre del Gobierno Municipal, felicidades a los organizadores de esta Gran Vuelta Ciclista. Este es un evento que convoca a la familia a participar en varias disciplinas deportivas como zumba, fútbol, lucha libre, además de actividades culturales. Importante reconocer a las personas que están involucradas para tener un mejor Celaya”, dijo el titular del SIDEC. 



Efraín Morales, quien, junto a Hilario Morales, encabezan el comité organizador de la Gran Vuelta Ciclista, agradeció el apoyo de las personas y asociaciones que hacen posible se realice este programa de aniversario. 



“Contamos con un gran apoyo de asociaciones, un grupo de bandereros que dan un gran esfuerzo, el Gobierno Municipal y el Gobierno Estatal nos brindan su apoyo para llevar a cabo este gran proyecto que es la Gran Vuelta Ciclista porque Celaya Es De Todos. Gracias a las familias que se dieron cita para disfrutar de todas las actividades que tenemos preparadas”, comentó Efraín Morales. 



Para este festejo, se comenzó con un paseo ciclista que partió del jardín principal rumbo a Juan Martín y posteriormente, al Parque Bicentenario. En dichas instalaciones se efectuaron varias actividades como zumba, calentonas, cuadrangular de fútbol, exhibición de lucha libre y boxeo, además de actividades culturales como la actuación de la Trova Celayense. 



Asimismo, hubo exhibición de autos modificados, coches en miniatura, así como programas de Educación Vial, Prevención del Delito, entre otras. 

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Confirman robo de camioneta a Diputada Saraí Núñez
Omiten hablar sobre policías desaparecidos
Pelean rumbo a nacionales de box
Inició primer Festival de Artes Marciales
Gana bronce en Kickboxing en Turquía
Mantendrán en Secreto Consejo de Seguridad

 

 

ESTADO

Presupuesto de Egresos Federal con rregularidades
Alistan seguridad para FIG 2019
Estado combate al crimen, Federación se arrodilla
Callan detalles de operativo en San Miguel Octopan
Guanajuato es ejemplo de desarrollo: Industriales
200 mdp a Poliforum para eventos internacionales
  • Estado inf
  • Poder Judicial i
SECCIONES