Ocho años de gran vuelta ciclista

news

Reportero A7 | 14 de Octubre de 2019 a las 19:59

Celaya, Gto. - La Gran Vuelta Ciclista festejó su octavo aniversario con diversas actividades deportivas que se llevaron a cabo en el Parque Bicentenario, por lo que, en representación de la presidenta Elvira Paniagua Rodríguez, asistió el director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Medina, quien felicitó al comité organizador por realizar un evento que convoca a las familias celayenses a la práctica del deporte. 



“A nombre del Gobierno Municipal, felicidades a los organizadores de esta Gran Vuelta Ciclista. Este es un evento que convoca a la familia a participar en varias disciplinas deportivas como zumba, fútbol, lucha libre, además de actividades culturales. Importante reconocer a las personas que están involucradas para tener un mejor Celaya”, dijo el titular del SIDEC. 



Efraín Morales, quien, junto a Hilario Morales, encabezan el comité organizador de la Gran Vuelta Ciclista, agradeció el apoyo de las personas y asociaciones que hacen posible se realice este programa de aniversario. 



“Contamos con un gran apoyo de asociaciones, un grupo de bandereros que dan un gran esfuerzo, el Gobierno Municipal y el Gobierno Estatal nos brindan su apoyo para llevar a cabo este gran proyecto que es la Gran Vuelta Ciclista porque Celaya Es De Todos. Gracias a las familias que se dieron cita para disfrutar de todas las actividades que tenemos preparadas”, comentó Efraín Morales. 



Para este festejo, se comenzó con un paseo ciclista que partió del jardín principal rumbo a Juan Martín y posteriormente, al Parque Bicentenario. En dichas instalaciones se efectuaron varias actividades como zumba, calentonas, cuadrangular de fútbol, exhibición de lucha libre y boxeo, además de actividades culturales como la actuación de la Trova Celayense. 



Asimismo, hubo exhibición de autos modificados, coches en miniatura, así como programas de Educación Vial, Prevención del Delito, entre otras. 

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: