Nuevos nombres para dirigir a los Toros

news

Israel Flores | 7 de Diciembre de 2018 a las 18:57

Celaya, Gto.- En temporada de rumores y ante el anunció de una profunda restructuración se suman candidatos para dirigir a los toros de Celaya para afrontar el torneo Clausura 2019 y a los aspirantes se suma Irving Rubirosa según comentó el periodista Luis Castillo.



El mismo periodista dio a conocer en su columna para el diario digital "RECORD" el interés por que el ex técnico de Atlas, Gerardo Espinoza estuviera en el banquillo de Celaya pero ahora Rubirosa quien llevo a los Alebrijes de Oaxaca a ser campeones en el Ascenso Mx.



Según Luis Castillo en Celaya ya trabaja Luis Torres Septien dirigente con experiencia en la división de plata y quien ha trabajado en equipos que han logrado el ascenso como Necaxa, San Luis y Veracruz y quien vendría a sumarse junto con Eduardo "Yayo" de la Torre en el diseño del equipo para buscar cambiar la situación después de un deshonroso ultimo lugar.



Todas son meras especulaciones y hasta que no salga información oficial se sabrá la situación que priva al interior del equipo aunque si esta claro que habrá muchos cambios rumbo al próximo torneo.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: