Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 26 de Mayo del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Nuevos nombres para dirigir a los Toros
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 525      
   
Celaya, Gto.- En temporada de rumores y ante el anunció de una profunda restructuración se suman candidatos para dirigir a los toros de Celaya para afrontar el torneo Clausura 2019 y a los aspirantes se suma Irving Rubirosa según comentó el periodista Luis Castillo.



El mismo periodista dio a conocer en su columna para el diario digital "RECORD" el interés por que el ex técnico de Atlas, Gerardo Espinoza estuviera en el banquillo de Celaya pero ahora Rubirosa quien llevo a los Alebrijes de Oaxaca a ser campeones en el Ascenso Mx.



Según Luis Castillo en Celaya ya trabaja Luis Torres Septien dirigente con experiencia en la división de plata y quien ha trabajado en equipos que han logrado el ascenso como Necaxa, San Luis y Veracruz y quien vendría a sumarse junto con Eduardo "Yayo" de la Torre en el diseño del equipo para buscar cambiar la situación después de un deshonroso ultimo lugar.



Todas son meras especulaciones y hasta que no salga información oficial se sabrá la situación que priva al interior del equipo aunque si esta claro que habrá muchos cambios rumbo al próximo torneo.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Celaya: 25 muertes por Covid-19 y 123 contagios
Gimnasios se unen para abrir el 1 de junio
Fernando Soto da capacitación virtual
INAH vigilará que Ferromex repare daño a inmueble
Entregan 1050 despensas en 112 colonias
Continúan capacitaciones a distancia

 

 

MUNICIPIOS

Iniciará reactivación el próximo domingo
Desmiente Alcalde detención por portar armas
Se descarrila tren, deja daños materiales
Se descarrila tren en León
Sostendrán reunión con comerciantes
Comerciantes de Juventino piden los dejen trabajar
  • Yo me quedo en casa 2
  • Estado inf
SECCIONES