Niños conviven con Toros de Celaya

news

Reportero A7 | 1 de Agosto de 2019 a las 19:45

Celaya, Gto. - Como cada año, los niños del ‘Verano SIDEC 2019’ tuvieron la oportunidad de convivir con el equipo de fútbol profesional, los Toros del Club Celaya CD.


Los pequeños junto a sus maestros y algunos padres de familia, acudieron al estadio Miguel Alemán Valdés, donde presenciaron parte del entrenamiento, entre porras y aplausos.


Minutos más tarde, jugadores y cuerpo técnico, se tomaron la fotografía del recuerdo y convivieron con los niños del curso ‘Verano SIDEC 2019’, además de firmar playeras, gorras y cuadernos.


Patricio ‘Pato’ Araujo, jugador del Club Celaya CD, agradeció el cariño por parte de los niños, a quienes invitó a seguir estudiando para ser personas de bien, contando con el apoyo de sus padres.


“Es bueno poder convivir con los niños. Qué bueno que se pudo organizar una foto con todos y se llevan un recuerdo. Agradezco mucho el cariño. Cada uno de ellos tiene sueños y que disfruten su niñez, le echen ganas a la escuela para que sean personas de bien. Que los padres los apoyen”, comentó Patricio Araujo.


Durante esta convivencia estuvieron niños de los cursos de San Juanico, Emiliano Zapata, Campanario, Álamos y Miguel Alemán, pertenecientes al ‘Verano SIDEC 2019’, los cuales concluirán esta semana. 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: