Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 20 de Julio del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Feria Flor Cortazar
 
Niega Secretario retrasar protesta de Regidor
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 244      
   

Celaya, Gto.- El Secretario del Ayuntamiento Roberto Hugo Arias García negó que esté retrasando o no tenga interés en la toma de protesta del regidor José Luis Álvarez Alfaro quien suplirá al edil de Morena Gerardo Sierra que pidió licencia para ocupar un cargo en el gobierno federal. 



La regidora Bárbara Varela solicitó que se realice ya la sesión de Ayuntamiento para que pueda tomar protesta.



“Entiendo la inquietud de la regidora Bárbara, efectivamente ayer yo convoqué al regidor suplente para platicar con él y lo hicimos en la oficina de la regidora Bárbara, sí me comentó estaña inquieta porque ya quería que se hiciera la sesión de Ayuntamiento para que tomara protesta el regidor suplente”.



“Le contesté que íbamos a hacer todo lo posible para que fuera lo más pronto porque el lunes, martes y miércoles trabajan todas las comisiones, pero aparte se tienen que elaborar los dictámenes, entonces había un acuerdo de Ayuntamiento para que las sesiones se hicieran los viernes y precabildo los jueves, sin embargo, a la petición vamos a hacer todo lo posible para que sea la semana que entra a la brevedad posible”.



Se le preguntó si pudiera ser el lunes como quería la regidora y contestó: “Lo veo difícil por los tiempos de las comisiones pero vamos a hacer todo lo posible para sea a la brevedad posible y entiendo muy bien la inquietud de la regidora Bárbara”.



Negó que sea falta de voluntad y que incluso los miembros del Ayuntamiento ya habían acordado hacer las sesiones en viernes.



“No es falta de voluntad, simplemente las comisiones se están trabajando, están dictaminando y se llevan tiempo y por el otro lado necesito platicar también con los demás integrantes del Ayuntamiento porque habíamos quedado que los viernes se iban a hacer las sesiones”.



¿Entonces ya es un acuerdo del Ayuntamiento que los viernes sean las sesiones?, se le preguntó y dijo: “De preferencia los viernes porque lunes, martes y miércoles es cuando trabajan en comisiones y además se tienen que elaborar los dictámenes que tienen ciertos requisitos técnicos que se tienen que cumplir”.


 7 de Diciembre de 2018 a las 16:35


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Habrá apoyo económico a afectados por explosión
40% de descuento en multas de tránsito rezagadas
Presumen violaciones a derechos humanos en audio
Retoman trabajos de limpieza en Río Laja
Dagoberto da resultados como nunca antes:Alcaldesa
Llegan Hebert Birriel y Joan Ginebra

 

 

ESTADO

Listo FIC con 35 paises
Alcaldes firman convenio Yo puedo,Guanajuato 2019
Alerta por robo de cilindro de gas
Líder Sindical de ISSEG desaparecido
Garantizan transparencia en Sistema Penitenciario
Pide diputado a Congreso apoyar el campo
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES