Niega Alcaldesa trato desigual para Celaya

news

Arlett Cárdenas | 13 de Enero de 2020 a las 15:25

Celaya, Gto. - Tras la ausencia del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo en Celaya, la alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez negó que dé un trato desigual a la ciudad.



En el 2019 la presencia del Gobernador se limitó a dos eventos públicos: la inauguración de la ampliación de una empresa, y su presencia en el post informe de la alcaldesa Elvira Paniagua; así como a una reunión privada con empresarios posterior a la cual dio una entrevista.



“Son dinámicas y estilos distintos de gobernar, a la mejor nos quedamos un poquito con la dinámica del anterior gobernador, contacto tenemos de manera constante con él, yo espero que venga pronto, traemos obras fuertes por parte del Estado en el municipio y me va a encantar que venga a arrancarlas”.



La alcaldesa justificó que la mayoría de sus eventos sean en León y Guanajuato.



“Ahí es donde él está, donde él radica, donde están sus oficinas de gobierno, es muy natural que él esté allá”.



Cuestionada respecto a si habrá apoyos para Celaya este año, la presidenta dijo que el año pasado destinaron 20 millones para hacer un número importante de proyectos ejecutivos que serán gestionados con el Gobierno federal y con el Estatal y que espera recibir fondos.


13 de Enero de 2020 a las 15:20

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: