Negarán transporte a quien no use cubrebocas

news

Arlett Cárdenas | 6 de Julio de 2020 a las 20:55


Celaya, Gto. - A partir del miércoles a los usuarios del transporte público que no usen cubrebocas se les negará el servicio, advirtió el Director de Movilidad y Transporte, Trinidad Martínez Soto.


El funcionario dijo que este lunes estarán informando a los empresarios del transporte y que el martes informarán a los usuarios, y el miércoles negarán el servicio.


“Hoy iniciamos el proceso de comunicación, estamos generando las comunicaciones oficiales, mañana empezamos a revisar para ir permeando y esperamos el miércoles salir con la negación del servicio”, advirtió.


Dijo que si es obligatorio en el mercado, banco, supermercado, no hay motivo para no portarlo en el transporte público.
 “Es una medida de salud, de cuidado para todos, tenemos que romper con la cadena de contagios y ésta es una de las medidas que se ponen como urgentes, es una medida necesaria para todos protegernos”.


“Es un acuerdo que dictó el Comité de Seguridad en Salud del Estado de Guanajuato y aplica para todo el Estado”.


Dijo que no considera que sea necesario el uso de la fuerza pública y que confía en que los usuarios atiendan el llamado.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: