Nadadores celayenses compiten en Corea

news

Reportero A7 | 19 de Agosto de 2019 a las 20:42

Celaya, Gto. - Nadadores celayenses se encuentran compitiendo con la Selección Mexicana en el Campeonato Mundial Máster, el cual se desarrolla en Gwangju, Corea del Sur.



María José Villanueva, María del Carmen Espinoza, Oliver Urrutia, Carlos Magueyal, Germán González, Jorge Richard y Hugo Flores, son los siete celayenses que están participando en dicha justa internacional, misma que es para mayores de 25 años, demostrando un gran nivel competitivo en la alberca.



El director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Arturo Medina Pérez, deseó éxito a los nadadores y confía en que dejarán en alto el nombre de nuestro municipio de Celaya a nivel internacional.  



“Estamos muy contentos de contar con este grupo de siete nadadores Orgullo Celayense que forman parte de la Selección Mexicana de los cuales estamos seguros que dejaran en alto el nombre de nuestra ciudad, de nuestro estado de Guanajuato y de nuestro país México. A nombre del Gobierno Municipal y de nuestra presidenta Elvira Paniagua Rodríguez, les deseamos mucho éxito”, dijo el titular del SIDEC.



El Campeonato Mundial de Natación, comenzó el pasado 8 de agosto y concluirá el próximo 20 de este mes, en Corea de Sur. 

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: