Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 14 de Agosto del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Municipio debe una fortuna a hospitales
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 332      
   


Celaya, Gto. - De 5 oficiales de policía heridos en los últimos meses, el gobierno municipal de Celaya debe a hospitales y de honorarios médicos 3 millones 269 mil pesos.


El síndico Jorge Armengol Durán, informó que en la Comisión de Hacienda que preside analizaron los expedientes de los 5 policías y aprobaron hacer los pagos.


“Para el pago de hospitalización y honorarios médicos fueron 5 expedientes los que se analizaron y la suma de los gastos de los 5 asuntos hacen un total de 3 millones 269 mil pesos”.


Dijo que de la partida de gastos médicos que tiene fondos por 4.2 millones tomarán los recursos para pagar y lo aprobarán en la siguiente sesión de Ayuntamiento.


“Si recordamos el viernes se aprobó una reasignación para darle suficiencia a la partida que quedó con 4 millones 200 mil pesos de los cuales se va a tomar este monto, los apoyos van a salir hasta la siguiente sesión de Ayuntamiento, al interior de la comisión se votaron por unanimidad”.


Dijo que de ser necesario asignarán más recursos a esa partida, porque al hacer los pagos se quedará con menos de 1 millón de pesos.


“De ser necesario se hará porque lo que exponen nuestros elementos de policía, nuestros compañeros y lo que yo percibí en la comisión es que de ser necesario se destinarán más fondos, esperemos que ya no sea necesario”.


Agregó que ya solicitaron al Oficial Mayor hacer un estudio para determinar el costo de un seguro de gastos médicos mayores para policías.



19 de Mayo de 2020


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Reutilizan 2 mil 500 luminarias
Van 40 robos a escuelas en Laja Bajío
Caen ingresos, recortan 97 millones de presupuesto
Hay 13 registros para patronato de la feria
Ya se permiten visitas a Panteones
Premiarán con 10 mil pesos a jóvenes destacados

 

 

NACIONAL

Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo
  • Estado inf
  • Caminos Rurales Cortazar 2
SECCIONES