Municipio debe una fortuna a hospitales

news

Arlett Cárdenas | 19 de Mayo de 2020 a las 10:23


Celaya, Gto. - De 5 oficiales de policía heridos en los últimos meses, el gobierno municipal de Celaya debe a hospitales y de honorarios médicos 3 millones 269 mil pesos.


El síndico Jorge Armengol Durán, informó que en la Comisión de Hacienda que preside analizaron los expedientes de los 5 policías y aprobaron hacer los pagos.


“Para el pago de hospitalización y honorarios médicos fueron 5 expedientes los que se analizaron y la suma de los gastos de los 5 asuntos hacen un total de 3 millones 269 mil pesos”.


Dijo que de la partida de gastos médicos que tiene fondos por 4.2 millones tomarán los recursos para pagar y lo aprobarán en la siguiente sesión de Ayuntamiento.


“Si recordamos el viernes se aprobó una reasignación para darle suficiencia a la partida que quedó con 4 millones 200 mil pesos de los cuales se va a tomar este monto, los apoyos van a salir hasta la siguiente sesión de Ayuntamiento, al interior de la comisión se votaron por unanimidad”.


Dijo que de ser necesario asignarán más recursos a esa partida, porque al hacer los pagos se quedará con menos de 1 millón de pesos.


“De ser necesario se hará porque lo que exponen nuestros elementos de policía, nuestros compañeros y lo que yo percibí en la comisión es que de ser necesario se destinarán más fondos, esperemos que ya no sea necesario”.


Agregó que ya solicitaron al Oficial Mayor hacer un estudio para determinar el costo de un seguro de gastos médicos mayores para policías.



19 de Mayo de 2020

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: