Mr. Celaya Classic y Señorita Perfección 2019

news

Reportero A7 | 13 de Mayo de 2019 a las 12:38

Celaya, Guanajuato; a 13 de mayo del 2019.- Más de 500 personas asistieron al evento Mr. Celaya Classic y Señorita Perfección 2019, el cual se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Integración Juvenil (CIJ). 



El director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Arturo Medina Pérez, recibió un reconocimiento del presidente la Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo y de la WFF México, Antonio Osbaldo Alberto Moreno, por el apoyo brindado por parte del Gobierno Municipal 2018-2021, a este XXXVI Mr. Celaya Classic y Señorita Perfección 2019. 



“A nombre de la presidenta, Elvira Paniagua, reconocemos el esfuerzo del comité organizador y los felicitamos por este magno evento, además de desear éxito a cada uno de los participantes, quienes con disciplina y mucho trabajo buscarán colocarse en los primeros lugares de las categorías en esta competencia”, comentó en su mensaje Medina Pérez. 



Alrededor de 130 competidores provenientes de estados como Jalisco, Michoacán, Puebla, Querétaro y por supuesto, Guanajuato, tomaron parte de este evento, en diferentes categorías tanto en la rama varonil como femenil. 



Se reunieron 400 kilogramos de productos de la canasta básica, como parte del aporte dado por el público asistente, lo cual será entregado a la fundación ‘Piecitos Descalzos’. 



El próximo 29 de septiembre se realizará en nuestro municipio ‘Sr. y Srita. México 2019’, mismo que dará pases al Mr. Universo que se efectuará en Inglaterra.  

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: