Movimiento Ciudadano dice no al aumento de pasaje

news

Israel Flores | 14 de Agosto de 2019 a las 10:03

Celaya, Gto. - El Partido Movimiento Ciudadano presentó su campaña "No al aumento de pasaje", donde tras hacer una encuesta ciudadana se determinó que la misma no se siente escuchada. 



Rodrigo González Zaragoza, Coordinador Estatal del Partido, señaló que tras una encuesta realizada a usuarios del transporte, se determinó que las principales áreas a mejorar son las condiciones físicas de las unidades y la capacitación a los chóferes para mejorar la relación que tienen con los usuarios. 


Señalaron que esta encuesta y sus resultados se le harán llega a la Alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez y a la Comisión de Movilidad, pues pese a que no tienen representación en el Ayuntamiento reconocieron el trabajo que realizan los regidores Independientes, el del PVEM y algunos de Morena. 


La encuesta se realizó a 456 usuarios en un rango de 180 mil, por lo que consideran es una buena medida para conocer la persepcion ciudadana.



news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: