Más modificaciones en calle Mexicali, Santa Rita

news

Israel Flores | 25 de Septiembre de 2018 a las 14:21

Celaya, Gto.- La calle Mexicali en la colonia Santa Rita tendrá modificaciones en el proyecto de obra, debido a que los vecinos así lo solicitaron habrá ampliación en el arroyo vehicular de hasta 80 centímetros de lo que se tenía contemplado, situación que dijo que incrementará el costo del proyecto. 



Lo anterior lo informó, Enrique Miranda Carrera, director de Obra Pública.
El proyecto inicial tenía marcado 7 metros de arroyo vehicular pero con las modificaciones será de 7.80, así mismo, explicó que tendrá de demolerse las guarniciones las cuales llevaban un avance del 60%. 



El costo original de la obra era de 3 millones de pesos, con las modificaciones incrementará 200 mil pesos, es decir, 3.2 millones de pesos el costo final de la obra. 



"Ahí hubo una petición de los vecinos por el ancho de lo que es el arroyo se tenia  proyecto de 7 metros y quieren que se de por lo menos 7.80 fue lo que acordó con ellos, el día de ayer tuvimos una junta con contraloría, IMIPE, Jumapa, Desarrollo Social y Obras Públicas, quedamos que se le daría 7.80".


La obra estaba programada para terminarse la siguiente semana, sin embargo, el contratista tendrá de demoler en próximos días, para iniciar la obra cuanto antes con las modificaciones ya indicadas. 


25 de Septiembre de 2018 a las 14:16

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: