Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 19 de Abril del 2021
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Mario Coello Muñoz asume presidencia de Coparmex
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 216      
   
Celaya, Gto.- El empresario Mario Coello Muñoz de Cote asumió este día la presidencia de Coparmex para los próximos 3 años, cargo que deja Juan Yúdico Herrasti.



Dijo que llega al cargo con el compromiso de trabajar en temas de seguridad, economía, y mayor participación electoral.



“Aparte de darle seguimiento a los temas que nos dejan en el camino las administraciones pasadas, y siguiendo los mismos lineamientos de Coparmes Nacional nosotros iniciamos un trabajo con un plan basado en 4 ejes que son: seguridad, economía, salud y educación”, expresó Coello Muñoz de Cote.



“Estos temas con sus vertientes y diferentes ramales a los cuales las diferentes comisiones de Coparmex estarán colaborando, todo en función aun desarrollo y en beneficio de nuestra ciudad y de la zona Laja-Bajío”, agregó.



Recordó que este 2021, además de ser un año atípico es también un año electoral por ello se buscará tener acercamiento con los candidatos a los distintos puestos de elección popular de los diversos partidos, con el fin de conocer sus propuestas para el desarrollo de Celaya y también hacerles saber las necesidades y proyecciones del sector empresarial.



“Parte de nuestro compromiso es que la agenda que desarrollemos la firmen todos los candidatos para que posteriormente quien asuma la presidencia poderles recordar a lo que se comprometieron y estaremos vigilantes de que se cumpla”.



Pero sobre todo se fomentará el voto razonado y no el abstencionismo. 



“No podemos forzar a los partidos a que sus candidatos tengan determinado perfil, lo importante es que la gente vote con razón”.



Informó que el trabajo no es sencillo por las situaciones que afectan hoy en día a los empresarios, siendo la inseguridad y la contingencia sanitaria por la COVID-19, sin embargo, dijo que los empresarios y los ciudadanos en general deben ser optimistas.



“Si vemos para atrás nos ponemos a llorar, todas las personas que sufrimos una pérdida ya fuera por la pandemia o por la delincuencia no se vale vivir en eso, yo he dicho que no debemos ser insensibles y decir que a cualquier que asesinan es porque estaba metido en malos tratos, no debemos justificar las muertes”.



“Creo que tanto nuestra zona, estado y país tienen mucho por hacer, vamos a estar trabajando de cero hacia arriba, lo que sea que avancemos es bueno, tenemos que recuperar los empleos perdidos”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Que PAOT castigue a empresas por malos olores
Toman protesta regidores suplentes
Se quedan solos centros de vacunación
Sin goles logran segundo lugar
Estado destinará 2 millones para Estatua de Villa
Propone Javier frente común para atraer proyectos

 

 

ESTADO

Vacunados contra covid todos los adultos mayores
Llega vacuna Pfizer a cinco municipios
Llegan vacunas este domingo para cinco municipios
Firman convenio para perseguir delitos electorales
Es Libia García la primera Secregaria de Gobierno
Confirman muerte de migrantes en accidente
  • Estado inf
SECCIONES