Marcharán por la Paz y para que renuncie Alcaldesa

news

Reportero A7 | 8 de Agosto de 2019 a las 12:18

Celaya, Gto.- A través de redes sociales, ciudadanos convocan a una marcha el próximo 16 de Agosto, con el fin de exigir la renuncia de la presidenta municipal, Elvira Paniagua Rodríguez.



Conforme al texto que circula en diversas páginas de denuncia social y perfiles de Facebook, se invita a los participantes  a que lleven una cruz de papel que lleve escrito el nombre de la alcaldesa, en representación al actual gobierno, mismo que "para los celayenses ha muerto".



A pesar de que el escrito, mismo que se encuentra acompañado de una imagen donde se muestra a un grupo de civiles que portan cruces en color blanco, convoca a una marcha, no se específica el punto de partida u horario en que se realizará la misma, y  únicamente se invita a la población en general a acudir a la Presidencia Municipal local en la fecha ya citada.



Aquí se presenta el texto íntegro, de la imagen que circula en redes sociales:



"Marcha por la paz y la renuncia de Paniagua, el pueblo de Celaya no se debe de dar por vencido, no queremos sicarios  en la Secretaría de Inseguridad.



Nadie nos representa, nadie es líder, somos todos, ciudadanos afectados, pedimos tu apoyo este viernes 16 de Agosto en Presidencia con una cruz de papel y el nombre de Elvira Paniagua, su gobierno ha muerto para los celayenses.



Esta vez no queremos diálogo con la alcaldesa, no pedimos dialogar con nadie, queremos que se regrese a Salvatierra".

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: