Mañana inicia campeonato nacional de ciclismo

news

Reportero A7 | 22 de Agosto de 2019 a las 16:01

Celaya, Gto. - Mañana viernes 23 de agosto, dará inicio 59 Campeonato Nacional de Ciclismo Infantil, el cual es avalado por la Federación Mexicana de Ciclismo y nuestro municipio de Celaya será la sede, esperando una participación de 500 competidores de varios estados de la República Mexicana.



A las 9:30 horas, en el Eje Suroriente, se comenzará con los honores a la bandera, seguido del desfile de las delegaciones participantes. En punto de las 10:00 horas, las autoridades municipales y estatales serán las encargadas de dar el banderazo de salida a los ciclistas participantes.



Categorías femeniles (5 a 14 años) competirán el viernes, mientras que, el sábado 24, en el mismo Eje Suroriente, a partir de las 9:00 horas, arrancarán las categorías varoniles (5 a 14 años). Al finalizar el circuito, se llevará a cabo la premiación correspondiente por parte de las autoridades.



Para el desarrollo de este 59 Campeonato Nacional Infantil, han trabajado en la planeación y logística, el Gobierno Municipal 2018-2021, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), en conjunto con la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato (CODE), la Federación Mexicana de Ciclismo (FEMECI) y la Asociación Guanajuatense de Ciclismo.



22 de Agosto de 2019

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: