Localizado joven tras una semana desaparecido

news

Reportero A7 | 6 de Noviembre de 2019 a las 21:10

Celaya, Gto. - José Francisco Gómez Martínez, de 17 años, originario de la comunidad de Santa María del Refugio y quien se encontraba desaparecido desde el pasado 30 de octubre, fue localizado mientras deambulaba cerca del Panteón Norte, y posteriormente entregado a sus familiares.



De acuerdo a información difundida a través de redes sociales, se informó que el hallazgo del jóven ocurrió sólo algunas horas después de que sus padres acudieran a las instalaciones de la Presidencia Municipal para solicitar ayuda, y posteriormente el "hasta entonces desaparecido" fue trasladado al Ministerio Público.



Trascendió que José Francisco habría sido localizado por policías, quienes tras la solicitud de apoyo en Presidencia Municipal iniciaron una búsqueda por el barrio de San Antonio, ya que los familiares señalaron que su hijo había sido visto días atrás cerca del Parque Xochipili.



Se indicó que aún no se esclarece el probable  motivo por el que el adolescente se ausentó de su domicilio, por lo que de momento continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este caso.

INFORMACIÓN RELACIONADA




6 de Noviembre de 2019 a las 19:00

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: