Llegaron 5 millones estatales para transportistas

news

Israel Flores | 26 de Octubre de 2018 a las 08:16

Celaya, Gto.- Luego de que en años pasados depositaran 12 millones para apoyar a los empresarios transportistas para el equipamiento de los camiones, gobierno del estado envió otros 5 millones para apoyar a las empresas que están pendientes de tecnificación.


La Tesorera Lourdes Herrera confirmó que el recurso fue depositado el 2 de octubre por un total de 5 millones 744 mil 047 pesos, esto es para una segunda etapa de la modernización del transporte o tecnificación de las empresas que no entraron en la primera etapa.



“Ahorita hemos tenido reuniones con el regidor que tiene a su cargo la presidencia de movilidad en este caso el regidor Aldo Said y con el encargado de despacho de Movilidad y con el encargado de despacho de Jurídico, a efecto de llevar a cabo el convenio y poder ya ejercer el recurso”.



“Se va a hacer en los mismos términos del convenio que se firmó ya hace casi 4 años y el recurso se le va a depositar a la empresa proveedora que lleva a cabo tanto la instalación de los equipos como el software”.



Se va a pagar tanto los equipos que instalan en los camiones, como los derechos por el uso del software.



Los pagos se harán a la empresa NRTec que es la empresa que surtirá los servicios.



Dijo que están definiendo el número de unidades que tiene cada empresa para determinar de cuánto será el apoyo a cada empresa, esos datos quedarán asentados a un convenio.


La Tesorera Lourdes Herrera dijo que tienen hasta el 31 de diciembre para corroborar la aplicación de estos recursos.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: