Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 24 de Enero del 2021
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Jumapa izq
 
Llega la Navidad a Celaya
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 836      
   
Celaya, Gto.- Con un mensaje de paz, amor y unión familiar, la Presidenta Municipal de Celaya, Elvira Paniagua, encendió la noche de este miércoles el Árbol de Navidad y la Villa Navideña que alegrarán a las familias celayenses y visitantes que durante las próximas fechas estarán visitando el centro histórico del municipio.



La Presidenta habló de sus deseos de paz, amor y salud para todos los celayenses con quienes reiteró su compromiso de seguir trabajando, de cerrar 2018 con todo el ánimo y arrancar el 2019 con mucho anhelo.



“Llevamos 60 días al frente de la administración y tenemos un compromiso con todos los celayenses. Hoy particularmente arrancamos la Navidad con este evento, cerrando un año 2018 con el ánimo, la inquietud y el ímpetu de arrancar el 2019 donde estamos seguros que los anhelos, los deseos, la paz, el amor y la salud que deseamos van a estar llegando a nuestros corazones y a nuestras familias”, afirmó.



Pidió disfrutar estas fiestas con todo el corazón, en familia y unidos, con el deseo de que el 2019 sea mucho mejor.



“Yo les pido a todos y a todas que tengamos un deseo maravilloso el día de hoy, que arranquemos con el pie derecho y con todo el corazón la Navidad, que lo disfrutemos en familia y que todos nos estemos deseando de manera conjunta el mejor 2019 y un cierre maravilloso de 2018”.



Más de tres mil personas estuvieron presentes para participar en este emotivo evento, de acuerdo al reporte de Protección Civil.



Posterior al encendido del árbol la Presidenta Municipal realizó un recorrido por la Villa Navideña acompañada de su familia, integrantes del Ayuntamiento, directores de las dependencias, invitados y las familias que se dieron cita en el Jardín Principal.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Dará Celaya 50 recargas de oxígeno diariamente
Consumo de drogas genera violencia en zona Bajío
Encuentran gente sin cubrebocas en mercados
Tapan túnel del intento de robo del siglo
A finales de abril inicia obra en 2 de abril
Obtienen su primer triunfo del año

 

 

NACIONAL

Llegaron a México primeras vacunas contra COVID
Localizan cuerpo de empresario guanajuatense
Detenidos, inculpados por Guardería ABC
ONU-DH exige esclarecer crimen contra reportero
Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
  • Jumapa inf
  • Cortázar predial i
  • Estado inf
SECCIONES