Llega la Navidad a Celaya

news

Reportero A7 | 13 de Diciembre de 2018 a las 08:53

Celaya, Gto.- Con un mensaje de paz, amor y unión familiar, la Presidenta Municipal de Celaya, Elvira Paniagua, encendió la noche de este miércoles el Árbol de Navidad y la Villa Navideña que alegrarán a las familias celayenses y visitantes que durante las próximas fechas estarán visitando el centro histórico del municipio.



La Presidenta habló de sus deseos de paz, amor y salud para todos los celayenses con quienes reiteró su compromiso de seguir trabajando, de cerrar 2018 con todo el ánimo y arrancar el 2019 con mucho anhelo.



“Llevamos 60 días al frente de la administración y tenemos un compromiso con todos los celayenses. Hoy particularmente arrancamos la Navidad con este evento, cerrando un año 2018 con el ánimo, la inquietud y el ímpetu de arrancar el 2019 donde estamos seguros que los anhelos, los deseos, la paz, el amor y la salud que deseamos van a estar llegando a nuestros corazones y a nuestras familias”, afirmó.



Pidió disfrutar estas fiestas con todo el corazón, en familia y unidos, con el deseo de que el 2019 sea mucho mejor.



“Yo les pido a todos y a todas que tengamos un deseo maravilloso el día de hoy, que arranquemos con el pie derecho y con todo el corazón la Navidad, que lo disfrutemos en familia y que todos nos estemos deseando de manera conjunta el mejor 2019 y un cierre maravilloso de 2018”.



Más de tres mil personas estuvieron presentes para participar en este emotivo evento, de acuerdo al reporte de Protección Civil.



Posterior al encendido del árbol la Presidenta Municipal realizó un recorrido por la Villa Navideña acompañada de su familia, integrantes del Ayuntamiento, directores de las dependencias, invitados y las familias que se dieron cita en el Jardín Principal.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: