Listo operativo para festividad de Sa Juan

news

Arlett Cárdenas | 24 de Febrero de 2020 a las 18:33

Celaya; Gto.- Con la finalidad de salvaguardar la integridad de los ciudadanos, prevenir y mitigar los riesgos durante la festividad de la comunidad de San Juan de la Vega, la Secretaria de Seguridad Ciudadana implementará un dispositivo de seguridad para tener una pronta intervención en caso de que se presente una emergencia en dicha festividad.


Dicho operativo incluye la comunidad de San Juan de la Vega y la comunidad de San Antonio Gallardo, participando las direcciones de Policía Municipal, Tránsito y Policía Vial, Fiscalización, Movilidad, Protección Civil y Bomberos; así como Protección Civil del Estado de Guanajuato, SUEG, Cruz Roja y personal de la Jurisdicción Sanitaria III.


Por parte de la Dirección General de Tránsito y Policía Vial se implementarán cierres parciales a partir de la 7:00 horas del 25 de febrero, sobre las calles Aztecas, Álvaro Obregón, Orozco, Miguel Hidalgo, sobre el Jardín principal y Benito Juárez.


La dirección de Fiscalización realizará rondines con apoyo de Policía Municipal  para detectar la venta clandestina de bebidas alcohólicas y realizar lo pertinente desde el ámbito de su legalidad.


Por su parte la Dirección de Protección Civil y Bomberos en  coordinación con los diferentes cuerpos de atención a emergencias mantendrá presencia de personal tanto en el recorrido de la imagen como en el lugar establecido para la quema de petardos para minimizar riesgos.



24 de Febrero de 2020 a las 17:58

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: