Lista para operar comandancia de SJV

news

Arlett Cárdenas | 18 de Junio de 2019 a las 23:33

Celaya, Gto.- La Comandancia de San Juan de la Vega  que entregó el ex alcalde Ramón Lemus sin que estuviera lista, finalmente fue entregada a la Policía Municipal la semana pasada por lo que en próximos días estará funcionando informó el Secretario de Seguridad, Juan José González.



“Según lo que me comenta el Director de Policía porque las comandancias le corresponden a esa área no a la Secretaría, se la entregaron la semana pasada y está haciendo alguna evaluación de algunas cosas que pudieran estar faltando para ponerse en operación como es un mayor número de vigilancia, yo espero que en un par de meses pudiéramos estar ya operando esta comandancia y tener cubierto prácticamente todos los polos”.



“Se está haciendo también una reingeniería que el Director de Policía me presentó y estamos ajustando para dividir a la Policía en las 3 comandancias y reforzar a la auxiliar en la Norponiente”.



La nueva comandancia de la policía tuvo un costo de 13 millones 221 mil pesos e incluye áreas como: separos, zona de oficiales, área administrativa, sanitarios, sala de juntas, oficina privada, cocineta, zona de lockers, bodega, archivo y muro perimetral. 



“Atenderá todo lo que es la zona de San Juan de la Vega, la zona norte, hay algunas colonias que también estará atendiendo y eso implica una respuesta más pronto para la zona norte del municipio”, señaló el Secretario.



Agregó que están trabajando para que tenga el número de elementos adecuado y pueda brindar un servicio de manera eficaz.

18 de Junio de 2019

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: