Limpian deportivas

news

Reportero A7 | 22 de Agosto de 2019 a las 11:49

Celaya, Gto.- La campaña ‘Juntos Limpiemos Nuestra Deportiva’, hecha por el Gobierno Municipal, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), continuará en la Deportiva Norte, el sábado 24 de agosto, en punto de las 8:30 horas.


Con el objetivo de llevar a cabo acciones de limpieza, pintura y saneamiento para mantener y proteger nuestras unidades deportivas, creando un compromiso de trabajo mutuo entre los ciudadanos y de esta forma cuidar dichos espacios.


Se invita a atletas, entrenadores, representantes de ligas y clubes, equipos representativos, asociaciones deportivas, estudiantes, familias y público en general a que asistan el próximo sábado 24 de agosto a la Deportiva Norte.


‘Juntos Limpiemos Nuestra Deportiva’, se implementará también en la Deportiva Sur, Deportiva Estatal de Acceso Universal y Campos LUC, Deportiva Álamos, Deportiva Campanario, Deportiva San Juanico, Deportiva Las Jacarandas, Deportiva Romeral, así como en la Deportiva Emiliano Zapata.


En la Deportiva Miguel Alemán, se dio arranque a esta campaña ‘Juntos Limpiemos Nuestra Deportiva’, el pasado 17 de agosto.


news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: