Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 28 de Octubre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Limpian deportivas
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 392      
   
Celaya, Gto.- La campaña ‘Juntos Limpiemos Nuestra Deportiva’, hecha por el Gobierno Municipal, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), continuará en la Deportiva Norte, el sábado 24 de agosto, en punto de las 8:30 horas.


Con el objetivo de llevar a cabo acciones de limpieza, pintura y saneamiento para mantener y proteger nuestras unidades deportivas, creando un compromiso de trabajo mutuo entre los ciudadanos y de esta forma cuidar dichos espacios.


Se invita a atletas, entrenadores, representantes de ligas y clubes, equipos representativos, asociaciones deportivas, estudiantes, familias y público en general a que asistan el próximo sábado 24 de agosto a la Deportiva Norte.


‘Juntos Limpiemos Nuestra Deportiva’, se implementará también en la Deportiva Sur, Deportiva Estatal de Acceso Universal y Campos LUC, Deportiva Álamos, Deportiva Campanario, Deportiva San Juanico, Deportiva Las Jacarandas, Deportiva Romeral, así como en la Deportiva Emiliano Zapata.


En la Deportiva Miguel Alemán, se dio arranque a esta campaña ‘Juntos Limpiemos Nuestra Deportiva’, el pasado 17 de agosto.



 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Pedirán nueva propuesta ante renuncia de Mireles
Leopoldo Mireles renuncia a patronato de la feria
Programa de obra con retraso por más de la mitad
Operaba anexo atacado sin permiso
Amplían cierre de panteones en Celaya
Licitan etapa complementaria de luminarias

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Estado inf
SECCIONES