Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 19 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Le pagan 20 millones y hacen obra a medias
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 323      
   
Celaya, Gto.- La empresa Mueve Tierra, que realiza desde febrero del 2017 la obra de modernización de la glorieta de los fundadores para convertirla en crucero ha cobrado al municipio alrededor de 20 millones de pesos, a pesar de que los trabajos suman ya un año de retraso pues eran para agosto del 2017.



“Hemos pagado alrededor de 20 millones de pesos, esperemos que ya concluyendo esta administración esté terminado”.



El monto total de la obra fue por 23 millones de pesos, de los 3 millones que faltan descontarán los 950 mil pesos de la jardinería y los 400 mil pesos de multa, entre otros.



 “Por el avance de la obra es muy complicado hacer una recisión y se le va a dar un ultimátum ya a la empresa para que ya lo termine. Ya le hemos enviado escritos pero insisto el avance que lleva la empresa es muy alto”.



Dijo que no han cerrado la obra con la empresa, y que en realidad lo que le quitaron fue un presupuesto de 950 mil pesos para que lo ejerza Servicios Municipales en las jardineras.



“Se le retiró a la empresa lo que es el recurso de jardinería y se traspasó directamente a Servicios Municipales para que ellos ejecuten eso, son 950 mil pesos”. 



Respecto a postes que se encuentran en un retorno dijo que sólo están bloqueando pero que no se van a colocar en la obra.



Aseguró que ya están los semáforos peatonales pero que falta poner los a funcionar porque la empresa no ha terminado de pagar los controladores que cuestan alrededor de 600 mil pesos.



“Hasta que termine de pagar el controlador se pondrá a funcionar, cuesta 600 mil pesos, creo que le falta una parte de pagar.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Apoyarán a empresas exportadoras
Preocupa presupuesto para 2019
Recaudan 7 millones tras descuentos en predial
Obra inconclusa y malhecha: Confirma Obras
Insisten en trabajo coordinado ante ejecuciones
Avanza programa de bacheo 50.4%

 

 

NACIONAL

“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
Asesinan a hija de diputada de Morena
Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
  • Celaya todos tinf
SECCIONES