Lanzan convocatoria para integrar COPLADEM

news

Reportero A7 | 2 de Noviembre de 2018 a las 20:11

Celaya, Gto.- La Presidenta Municipal, Elvira Paniagua Rodríguez, invitó a la ciudadanía a participar en la convocatoria para conformar las Comisiones de Trabajo del Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM), que a partir del lunes será publicada para conocimiento de los interesados.


Este viernes 2 de noviembre, durante la tercera sesión ordinaria, el Ayuntamiento en pleno aprobó el dictamen presentado por el presidente de la Comisión de Gobierno, Justicia y Reglamentos Ezequiel Mancera para emitir la convocatoria.


“Es una invitación abierta a que todos los ciudadanos participen en los diferentes rubros, y más allá de ello, que esos grupos de participación ciudadana lleguen a aportar y construir porque esa es la idea. Claro que sí podemos observar, señalar lo que no nos gusta, pero vamos a aportar”, comentó la Presidenta Municipal, una vez aprobada la convocatoria.


 Las comisiones de trabajo que conforman el COPLADEM son ocho: Educación, Seguridad Pública y Protección Civil, Asistencia Social y Salud, Desarrollo Económico y Comercial, Ecología y Medio Ambiente, Servicios e Infraestructura Básica, Cultura, Deporte y Recreación.


Para las personas que deseen participar, a partir del próximo lunes 5 de noviembre podrán consultar la convocatoria en la página oficial del Municipio.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: