Lanzan campaña para ayudar a niños con cáncer

news

Arlett Cárdenas | 13 de Noviembre de 2020 a las 19:18


Celaya, Gto. - Para recaudar fondos que ayuden a los niños, niñas y adolescentes con cáncer, para que no abandonen sus tratamiento por falta de recursos económicos, la Asociación Mexicana de Ayunta a Niños con Cáncer (AMANC) arrancó el Internetón.


Se trata de una colecta que concluirá el 28 de noviembre con una transmisión de 12 horas.


Empresas, instituciones, y público en general pueden sumarse a hacer un donativo a través de internet.


Los recursos serán destinados a cubrir los gastos de medicamentos y estudios oncológicos, compra de productos y suplementos que contribuyen a la nutrición, viáticos, atención psicológica y social durante su tratamiento.


Las donaciones pueden ser de dos formas: a través de la página: https://donadora.org/campanas-amanc y ahí se puede dar desde 50 pesos en adelante;  y en caso de requerir recibo deducible de impuestos se hace el donativo directo a su cuenta bancaria de BBVA Bancomer número 00101724193 con Clabe interbancaria 012215001017241935.


“Es el primer Internetón Amanc Guanajuato 2020, la meta es reunir 500 mil pesos, tenemos como fecha límite el 28 de noviembre aquí en Celaya, el hotel sede es el Real Inn, se llevará a cabo una transmisión en directo, queremos invitar a todos a que se unan con un pequeño donativo”, expresó Karla Malo, Presidenta del Patronato de Amanc Guanajuato.


Toda la información está en el Facebook de “Amanc Guanajuato”.
Actualmente, informó, Amanc Guanajuato apoya a 468 niños de 37 municipios del Estado, todos con tratamiento activo, algunos que apenas comenzaron a recibir la atención y otros en diversas etapas o en vigilancia.


Hoy los Clubes Rotarios de Servicio de Celaya y Cortazar se reunieron con AMANC para hacer la donación de rótulos que fueron colocados en camiones de la empresa Enrique Velazco Ibarra a fin de informar a la población de esta importante campaña.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: