KCS entrega despensas, juguetes y cobijas

news

Reportero A7 | 27 de Enero de 2022 a las 16:58

Celaya;Gto.-Unas 100 cobijas, 50 despensas, juguetes y un espectáculo infantil, fueron el donativo que la empresa Kansas City Southern (KCS) trajo para los celayenses.

El evento de entrega de las donaciones “Operación Cobija” se realizó en la velaría del Parque Ximhai, en donde se dieron cita los ciudadanos beneficiarios.

El acto estuvo presidido por el Alcalde Javier Mendoza Márquez, quien agradeció a la empresa el donativo y recordó que Kansas City Southern es importante para Celaya por la convivencia que hay con los ferrocarriles, pero también por la inversión que realizará para la conclusión del Ferroférico.

Asimismo, el edil agradeció a Karen Monroy, directora de Responsabilidad Social y a Ángeles Franco, directora de Relaciones Institucionales de KCS, por su presencia y por los donativos, y les pidió atentamente agradecieran en su nombre al maestro Óscar del Cueto, presidente de Kansas City Southern.

Al evento asistieron también la presidenta de DIF, Rosa María Suárez de Mendoza; la directora de la institución, María del Carmen Núñez; la subdirectora de Desarrollo Social, Rosa Isela Hernández; los regidores del Ayuntamiento Cristina Hermosillo, Catalina Puga, Agustín Gaspar, María de San Juan Espinoza; así como el Secretario del Ayuntamiento, Jorge Luis Gámez Campos; el titular de Desarrollo Económico, Eduardo Knapp, y el titular de Includis, Eduardo Vargas.




Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: