Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 23 de Febrero del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Kansas ya validó puente en Irrigación: Alcaldesa
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 418      
   

Celaya, Gto. - Ya validó la empresa Kansas City Southern de México la construcción del puente en  Prolongación Irrigación por donde pasan las vías, por lo que se espera que en próximos días la Secretaría de Infraestructura Conectividad y Movilidad del Estado (SICOM) lance la licitación para el arranque de la construcción, informó la alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez.



“Es la obra más grande con la cual estaremos trabajando, este viernes hizo una semana que firmamos el convenio con Kansas para las autorizaciones que se toman por parte de ellos, ahorita está en la cancha de Sicom, yo esperaría que no esté faltando nada, por lo pronto no tenemos reportado que esté haciendo falta algo adicional y aquí yo creo que Sicom en próximas fechas estará lanzando la convocatoria”.



¿Este acuerdo con Kansas ya es la validación?, se le preguntó y dijo: “Es correcto, por parte de Kansas, acuérdense que teníamos que pagar derechos, nos mandan lineamientos, nos hicieron observaciones en la parte técnica que ya fueron solventadas, es todo un procedimiento interesante por el tipo de afectación que es y yo esperaría que la Sicom en corto plazo esté lanzando las bases, me gustaría que arranque este año”.



Agregó que como parte de los acuerdos con Kansas debieron pagarles poco más de 600 mil pesos para concretar la validación, entre otros compromisos pactados.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Toros saca cuatro puntos de Chiapas
Se daña puente en Constituyentes
Llevan un año sin agua
Empresas de transporte no denuncian asaltos:
Van 20 asaltos violentos a chóferes de transporte
Tiran bolardo con vehículo oficial

 

 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
  • Celaya Jumapa i
  • Celaya predial i
  • Estado inf
SECCIONES