Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 29 de Octubre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Justifican respuesta tardía de policía
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 748      
   
Celaya, Gto. - El Secretario de Seguridad con José González González informó que el tiempo de respuesta de la policía municipal está en 25 minutos.



Dijo que si bien existía un cumple existe un compromiso con el estado para que el tiempo de respuesta sea mínimo de 10 minutos, hay factores como el número de elementos que tiene desplegados ojo el alto porcentaje de llamadas falsas impiden lo puedan lograr.



“Son algunos de los compromisos que se establecieron con el estado (atender los reportes en 10 minutos) cada semana hemos estado evaluando el tiempo de los resultados de los elementos probablemente a finales de mes y tenga le valuación”.



Un reportero le pregunto que ocasiona que no estén en un mejor tiempo y contestó: “Soy muchos factores, primero es el número de elementos que tengas desplegados, segundo es el número de reportes que se reciben, la mayoría son falsos o llamadas ociosas que le llaman ahora y de todas formas se tienen que atender, todavía no hay una metodología para saber cuál es falsa y cuál no”.



“Hay que recordar que hoy por hoy de cada 10 llamadas que se reciben en el sistema de emergencias siete son ociosas que no corresponden a algo que esté ocurriendo verdaderamente”.



Dijo que el tiempo de respuesta actualmente está abajo de los 25 minutos y que el mes pasado estaba en 29 minutos.



Aseguro que todos los días buscando disminuir el tiempo en que tarda en responder las unidades a las llamadas de la ciudadanía.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

EDUCAFIN y IECA becarán a 400 celayenses
Celaya suma 10 meses sin cumplir recomendaciones
Gobierno de AMLO ha excluido a Guanajuato:Elvira
Pedirán nueva propuesta ante renuncia de Mireles
Leopoldo Mireles renuncia a patronato de la feria
Programa de obra con retraso por más de la mitad

 

 

MUNICIPIOS

Entregan calentadores en comunidades
Buscan a Esmeralda de 16 años en León
Inician capacitaciones para En Marcha y Emprende
Trabajan en Jaral para detectar cáncer de mama
Inauguran cancha en Jaral del Progreso
Definen fechas para feria de Alfeñique
  • Estado inf
SECCIONES