Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 22 de Abril del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Justifican independientes avalar gabinete
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 399      
   
Celaya, Gto.- Los regidores Independientes Mauricio Hernández Mendoza, Mónica Delgado y María de la Salud García aprobaron todos y cada uno de los perfiles que les presentó la presidenta Elvira Paniagua para dirigir 12 direcciones.



El coordinador Mauricio Hernández Mendoza justificó la aprobación a través de un posicionamiento que hizo en cabildo, en el que mencionó que les dan el voto de confianza, pero exigirán resultados y de no haberlos pedirán incluso el cese.



Éste fue su discurso: 



“En los próximos minutos habremos de oficializar decisiones que tendrán un alto nivel de impacto en el desempeño de la próxima administración”.



“En la bancada de los Regidores Independientes consideramos importante informar a los celayenses que en este proceso de definiciones hemos impulsado el diálogo, el análisis y el cuestionamiento de los perfiles que presentó la Alcaldesa en días pasados”.



“Reconocemos públicamente la voluntad que tuvo la Presidenta para escuchar y solucionar los cuestionamientos que los regidores independientes pusimos sobre la mesa”.



“Más importante aún es informar a la ciudadanía que la Fracción Independiente ha pedido el compromiso de la Alcaldesa para darle a Celaya, por fin, la posibilidad real de tener un gobierno municipal cuya eficiencia sea permanentemente medida y observada por los ciudadanos”.
“En este sentido, hemos solicitado que todas las dependencias de la administración pública incorporen en el Programa de Gobierno  que habremos de presentar entre los meses de febrero y marzo del próximo año, un sistema de indicadores de evaluación del desempeño real y objetivo”.
“Hemos también pedido el compromiso a la Presidenta para que a los tres meses de haberse implementado el Programa de Gobierno, es decir, a más tardar en el mes de junio del 2019, el 100 por ciento del gabinete se someta a una evaluación integral, basada en el sistema de indicadores y cuyo resultado será público, que nos permita ajustar todo lo que tengamos que ajustar, incluso el relevo en aquellas direcciones que no hayan cumplido con el desempeño esperado”.
“Los regidores independientes, en respecto absoluto a la Ley Orgánica Municipal, reconocemos las facultades y obligaciones de la Presidenta Municipal, y reconocemos las facultades y obligaciones  del resto de los miembros de este Ayuntamiento. Entendemos la responsabilidad que tenemos con la gobernabilidad y la necesidad de contar ya con una Administración Municipal en marcha. En ese sentido, damos un voto de confianza pero de ninguna manera firmamos un cheque en blanco”.



“Hoy nos comprometemos como garante, de que los compromisos solicitados a la Alcaldesa se habrán de cumplir en favor de los celayenses”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Arañan empate y siguen ilusionados
66 mil deben el predial... preparan remates
Alertan de riesgo por “golpe de calor”
Visita los 7 templos... qué significa y qué rezar
Motiva atleta a estudiantes
Proponen aumentar sueldo a delegados

 

 

MUNICIPIOS

Tránsito atiende labor de parto
Tras suspensión por inseguridad Cruz Roja reactiva
Espera protesta de 2 delegados ante inconformidad
Inició operativo San Cristóbal en Comonfort
Tiene Cortazar Primer Centro Educativo Municipal
Nuevo incendio en tiradero de Apaseo el Grande
  • Celaya discapacidad inf
  • Estado inf
SECCIONES