Justifica Alcaldesa autorización de cierre en vías

news

Arlett Cárdenas | 30 de Diciembre de 2020 a las 17:05

Celaya, Gto.- Señala la alcaldesa Elvira Paniagua que gestiona la apertura definitiva del paso sobre las vías y que era necesario firmar el contrato así para la construcción del puente que dice es en beneficio de la ciudadanía.



“Hay paso, se está trabajando en ello, yo lo veo más que positivo, tan así que ya se aperturó y seguimos trabajando en eso”.



Respecto a la queja que pusieron en su contra en Derechos Humanos acusando una violación al derecho de libre tránsito dijo que aún no ha sido notificada.



“Todavía no recibo ningún documento en mis manos, el día que lo recibamos comentaremos al respecto”.



La Presidenta justificó el haber firmado un contrato con Kansas City para desmantelar la vialidad a cambio del permiso para construir el puente.



“Bien fácil, en cualquier contrato de este tipo de obras vienen esas cláusulas, estamos haciendo lo propio, todo es en beneficio de la ciudadanía, lamento mucho que mucha gente lo utilice para otros fines, y ese sería mi último comentario”.


INFORMACIÓN RELACIONADA




30 de Diciembre de 2020

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: