Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 12 de Agosto del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Jumapa fortalece medidas de prevención en salud
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 159      
   

Celaya, Gto.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Celaya (JUMAPA), fortaleció sus medidas de prevención en todos sus espacios, para mitigar los riesgos de propagación, ante COVID-19, para protección de sus usuarios y sus trabajadores.



El organismo operador, está llevando a cabo acciones de sanitización en todos los espacios, tanto de atención al usuario, como oficinas internas y espacios operativos, al término de la jornada laboral.



Además, se dotó de cubrebocas a todo el personal, especialmente para aquellos que tienen contacto directo con usuarios y proveedores, para cumplir con la mayor cantidad de recomendaciones hechas por las autoridades de salud.



Desde el día 1 de contingencia, JUMAPA activó un plan de acción, en coordinación con la Presidencia Municipal, así instruido por la alcaldesa, Elvira Paniagua Rodríguez.



Entre las medidas llevadas a cabo, está la difusión de la información en sus diferentes espacios a través de carteles, que de manera constante emiten las autoridades sobre las recomendaciones de higiene, como el lavado de manos, o síntomas que se tienen que considerar para atención inmediata.



Además, se distribuye gel antibacterial de manera permanente, para todos quienes ingresan a cualquiera de las instalaciones de JUMAPA.



Para procuración del usuario y los ejecutivos de atención, se instaló señalética para motivar la sana distancia, además de controlar el acceso a partir de que se anunció la fase 2 de la contingencia, para evitar la concentración masiva dentro de las sucursales y oficinas centrales.



De manera interna, se cumplió con lo dictaminado de proteger a los trabajadores más vulnerables que entran el rango mayor de 60 años, así como aquellos con antecedentes clínicos y/o enfermedades cónicas, embarazadas o lactando; cumpliendo con su trabajo desde casa, sumando
un total de 51 personas.



En el inicio de la jornada de trabajo, todo el personal es sujeto a revisión de la temperatura corporal, para monitorear a la plantilla laboral diariamente.



El organismo operador del agua, continuará atento y comprometido a realizar todas las indicaciones que se emitan, a fin de atender a esta contingencia mundial y protegerla salud de
todos.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Cuesta 250 millones arreglar el acceso poniente
Bajan a 22 por no usar cubrebocas
Antorchistas exigen 500 despensas… les darán 200
Iniciará de visita Toros de Celaya
Concluyó entrega de cubrebocas
Destina Celaya cerca de 2 millones en becas

 

 

MUNICIPIOS

Han revisado 355 negocios durante pandemia
Rescatan a extraviados en Cerro de Culiacan
Inversión histórica en caminos rurales
Buena respuesta ante uso de cubrebocas
Lanzarán convocatoria para premio a la juventud
Clausuran programa Red Móvil en Cortazar
  • Caminos Rurales Cortazar 2
  • Estado inf
SECCIONES