Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 28 de Octubre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Jumapa fortalece medidas de prevención en salud
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 187      
   

Celaya, Gto.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Celaya (JUMAPA), fortaleció sus medidas de prevención en todos sus espacios, para mitigar los riesgos de propagación, ante COVID-19, para protección de sus usuarios y sus trabajadores.



El organismo operador, está llevando a cabo acciones de sanitización en todos los espacios, tanto de atención al usuario, como oficinas internas y espacios operativos, al término de la jornada laboral.



Además, se dotó de cubrebocas a todo el personal, especialmente para aquellos que tienen contacto directo con usuarios y proveedores, para cumplir con la mayor cantidad de recomendaciones hechas por las autoridades de salud.



Desde el día 1 de contingencia, JUMAPA activó un plan de acción, en coordinación con la Presidencia Municipal, así instruido por la alcaldesa, Elvira Paniagua Rodríguez.



Entre las medidas llevadas a cabo, está la difusión de la información en sus diferentes espacios a través de carteles, que de manera constante emiten las autoridades sobre las recomendaciones de higiene, como el lavado de manos, o síntomas que se tienen que considerar para atención inmediata.



Además, se distribuye gel antibacterial de manera permanente, para todos quienes ingresan a cualquiera de las instalaciones de JUMAPA.



Para procuración del usuario y los ejecutivos de atención, se instaló señalética para motivar la sana distancia, además de controlar el acceso a partir de que se anunció la fase 2 de la contingencia, para evitar la concentración masiva dentro de las sucursales y oficinas centrales.



De manera interna, se cumplió con lo dictaminado de proteger a los trabajadores más vulnerables que entran el rango mayor de 60 años, así como aquellos con antecedentes clínicos y/o enfermedades cónicas, embarazadas o lactando; cumpliendo con su trabajo desde casa, sumando
un total de 51 personas.



En el inicio de la jornada de trabajo, todo el personal es sujeto a revisión de la temperatura corporal, para monitorear a la plantilla laboral diariamente.



El organismo operador del agua, continuará atento y comprometido a realizar todas las indicaciones que se emitan, a fin de atender a esta contingencia mundial y protegerla salud de
todos.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Pedirán nueva propuesta ante renuncia de Mireles
Leopoldo Mireles renuncia a patronato de la feria
Programa de obra con retraso por más de la mitad
Operaba anexo atacado sin permiso
Amplían cierre de panteones en Celaya
Licitan etapa complementaria de luminarias

 

 

ESTADO

Entregan apoyos a emprendedores en Jaral
Apoyan a repatriación de migrante en Romita
Estado dará medicamentos a niños con cáncer
Encuentran restos, serían prehispánicas
Tiene Fiscalía nuevos titulares de área
Feria de León se realizará con medidas sanitarias
  • Estado inf
SECCIONES