Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 23 de Agosto del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Irresponsables comerciantes de portal:Alcaldesa
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 269      
   

Celaya, Gto.- La alcaldesa Elvira Paniagua hizo un llamado a los comerciantes del Portal Colunga para dejar los locales en tanto los dueños hacen las rehabilitación del edificio que está en la esquina con Corregidora y que actualmente es sostenido con estructuras metálicas rojas.



Dijo que ponen en riesgo a sus clientes al permanecer ahí con obras y advirtió que los responsabilizarán si ocurre un daño a los ciudadanos.


“Yo los invito a que sean responsables todos, la situación de los portales lo sabían los dueños y los locatarios que les rentan, están siendo irresponsables al no retirarse, que asuman su responsabilidad también, insisto estas obras se han ido deteniendo por su causa, que se haga lo que se tenga que hacer”.



“Desarrollo urbano hará lo propio al respecto, invitar a los locatarios a que de manera responsable se retiren porque pueden poner en riesgo a sus clientes”.



Además la alcaldesa hizo un llamado a los locatarios del portal chaparro que se habían comprometido a cambiar las vigas que actualmente son sostenidas por madera y que también ponen en riesgo a las personas.


Ahí la autoridad invirtió 5 millones de pesos en cambiar las columnas y existe un compromiso futuro de cambiar los pisos pero primero deben sustituir las vigas.



“Es un tema que también estamos presionando porque la autoridad ya hizo la inversión que les toca, aquí ayúdenme haciendo la invitación a que pongan lo que les toca a los dueños y locatarios”.



“Si hay un dictamen donde se determine que se pone en riesgo total al ciudadano que pase ahí actuaremos en consecuencia”, advirtió. 
¿Qué pasará si ocurre un accidente y hay personas lesionadas?, le preguntó una reportera y contestó: “Responsabilizaremos a los dueños del predio”.


19 de Junio de 2019


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Serán 800 mil en luces que adornen la ciudad
Dona gobierno del Estado 2 inmuebles a Celaya
Pedirán documentos para usar transporte especial
Municipio aportará 300 mil para partido
Oposición echa atrás reglamento de prevención
Hoy arranca transporte para discapacitados

 

 

NACIONAL

Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES