Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 16 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Injusto prohibir ingreso de familiares: PRI
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 103      
   
Celaya, Gto.- Los regidores del PRI, Montserrat Vázquez y Carlos Avilés, calificaron como injusto el que se prohíba a los empleados municipales el ingreso de familiares a las oficinas, precisaron que es una prohibición extrema.


 
Cabe recordar que en días anteriores, se emitió un oficio por parte de Oficialía Mayor, donde se recuerda a los empleados de gobierno municipal no ingresar a las oficinas con familiares, situación que dijeron es una política injusta, que agrava a los empleados, mencionaron  que es algo injusto.



"Es totalmente injusta, es una política que agrava a los empleados municipales porque esta haciendo injusto e inequitativo para los empleados por un lado eres permisivo contra el supuesto de un director jurídico y hoy están poniéndoles reglamentaciones a los empleados municipales, en que sentido en que no hay una situación que permita una etapa de guardería, que aborde y que genere una solución para la problemática que se vive por parte de los empleados municipales". 



Los regidores priistas, expresaron que deberían de ser generados de políticas públicas como sucedió en Ciudad Juárez, donde se abrió una guardería en apoyo a los empleados municipales, además dijo que el Partido Acción Nacional, realizó modificaciones a la ley del trabajo de servidores públicos en el 2017, "lo que me sorprende la declaración de la Oficial Mayor en su calidad de mujer y de madre de familia, en Ciudad Juárez se instaló una guardería para los empleados municipales donde si se resuelve la problemática que se vive y la incongruencia del 2017 donde aprobaron modificaciones a la ley de servidores públicos, donde se dijo que se instalaría una sala de lactancia" . 


INFORMACIÓN RELACIONADA




31 de Julio de 2018 a las 13:40

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Inició feria de Navidad 2018
No concesionarán luminarias
Infraccionan a 350 motociclistas en 10 días
Casa de la Tierra de Celaya para el país
Robo de autos mientras encendían Villa Navideña
Llega la Navidad a Celaya

 

 

MUNICIPIOS

Aplaude Alcalde prisión a más delitos
Pedirá Comonfort adelanto de participaciones
Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo
Se manifiestan por falta de pago en acceso a Toyot
Buscan Reyes magos en Cortazar
Festejan 455 años de fundación
  • Celaya todos tinf
SECCIONES