Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 18 de Abril del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Impiden a empleados de presidencia llevar a famili
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 946      
   

Celaya, Gto.- Por cuestiones de seguridad, a través de la Oficialía Mayor, se giró un oficio a los empleados de presidencia municipal, donde se les recuerda no ingresar con familiares a las oficinas, así lo explicó, Wendy Muñiz Carreño, Oficial Mayor, agregó que es un espacio de trabajo por tal motivo se deberá respetar. 



"Este oficio se emite de manera cotidiana yo creo que por lo menos cada 6 meses o por lo menos cada año, para recordarnos que no ingresemos con familiares, derivado de la contingencia no este viernes sino el viernes de la semana pasada a veces son situaciones que por la naturaleza del edificio público pueden acontecer de un momento a otro". 



El realizar una excepción podría darse la situación, explico Wendy Muñiz, siempre y cuando se tendrá que analizar la situación en la que se encuentra el empleado, "seria cuestión de ver cual es la situación que guarda, hay compañeros trabajadores que se acercan y te dicen ye son 5 minutos en lo que vienen a recogérmelo, no hay problema, pero todo un día de trabajo no puede ser así, es una circular que se emite de manera cotidiana a la administración".



"Durante los últimos dos meses tuvimos que generar un par de actas administrativas derivado de algunos compañeros que llevaron a sus pequeñitos al trabajos, es recordarnos que es nuestra área de trabajo para evitar cualquier contingencia que incluso podamos ser responsables como la administración publica, evitar este tipo de situaciones".



A pesar de que en algunas ocasiones la Oficial Mayor ha llevado a su hijos a la oficina, explicó que existen razones por la cuales lo ha hecho, sin embargo, no quiso dar mayores detalles. 



"Una compañeras hicieron algo, imagínate si yo estoy  mi trabajo, los he llevado de entrada por salida, si es el tema mío, me dices cuando, como y si amerita una sanción por su puesto también". 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Arañan empate y siguen ilusionados
66 mil deben el predial... preparan remates
Alertan de riesgo por “golpe de calor”
Visita los 7 templos... qué significa y qué rezar
Motiva atleta a estudiantes
Proponen aumentar sueldo a delegados

 

 

NOTA-ROJA

Mató a menor de 5 años
Roban taxi y lo dejan en canal
Incendio en planta Hutchinson
Ejecutan y abandonan a dos en Camargo
Emboscado en Luis Donaldo Colosio
Detenidos mientras robaban vino y pantallas
  • Celaya discapacidad inf
  • Estado inf
SECCIONES