Impiden a empleados de presidencia llevar a famili

news

Israel Flores | 30 de Julio de 2018 a las 12:50

Celaya, Gto.- Por cuestiones de seguridad, a través de la Oficialía Mayor, se giró un oficio a los empleados de presidencia municipal, donde se les recuerda no ingresar con familiares a las oficinas, así lo explicó, Wendy Muñiz Carreño, Oficial Mayor, agregó que es un espacio de trabajo por tal motivo se deberá respetar. 



"Este oficio se emite de manera cotidiana yo creo que por lo menos cada 6 meses o por lo menos cada año, para recordarnos que no ingresemos con familiares, derivado de la contingencia no este viernes sino el viernes de la semana pasada a veces son situaciones que por la naturaleza del edificio público pueden acontecer de un momento a otro". 



El realizar una excepción podría darse la situación, explico Wendy Muñiz, siempre y cuando se tendrá que analizar la situación en la que se encuentra el empleado, "seria cuestión de ver cual es la situación que guarda, hay compañeros trabajadores que se acercan y te dicen ye son 5 minutos en lo que vienen a recogérmelo, no hay problema, pero todo un día de trabajo no puede ser así, es una circular que se emite de manera cotidiana a la administración".



"Durante los últimos dos meses tuvimos que generar un par de actas administrativas derivado de algunos compañeros que llevaron a sus pequeñitos al trabajos, es recordarnos que es nuestra área de trabajo para evitar cualquier contingencia que incluso podamos ser responsables como la administración publica, evitar este tipo de situaciones".



A pesar de que en algunas ocasiones la Oficial Mayor ha llevado a su hijos a la oficina, explicó que existen razones por la cuales lo ha hecho, sin embargo, no quiso dar mayores detalles. 



"Una compañeras hicieron algo, imagínate si yo estoy  mi trabajo, los he llevado de entrada por salida, si es el tema mío, me dices cuando, como y si amerita una sanción por su puesto también". 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: