Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 30 de Octubre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Inició primer Festival de Artes Marciales
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 407      
   
Celaya, Gto. - En representación de la presidenta Elvira Paniagua Rodríguez, acudió el director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Medina al primer Festival de Artes Marciales de Celaya, resaltando que en la ciudad se cuenta con grandes exponentes.  



“En nuestro municipio está sonando fuerte el deporte y es gracias a estos grandes eventos, es una fiesta del arte marcial, por lo que, el Gobierno Municipal apoyamos fuertemente estos eventos para la promoción del deporte. Las artes marciales nos han dado mucho, tenemos grandes exponentes en cada una de ellas. Hay muchas disciplinas que hoy se sostienen con un gran nivel deportivo y es gracias a ustedes”, destacó el titular del SIDEC. 



El primer Festival de Artes Marciales, se desarrolló en el gimnasio de básquetbol de la Deportiva Miguel Alemán, donde hubo exhibiciones por parte de los alumnos y profesores de varias escuelas celayenses de artes marciales, quienes realizaron formas, combates, rompimientos, manejo de la vara, sable, espada, además de técnicas de defensa. 



Asimismo, el director del SIDEC junto a los organizadores del evento, entregaron reconocimientos a profesos de las escuelas participantes, así como medallas a cada uno de los artemarcialistas que participaron en dicho evento. 


Ambrosio de la Cruz de la Unión de Maestros de Artes Marciales de Celaya; Eduardo Saldaña y Juan Vivanco de la Liga Municipal de Artes Marciales y Deportes de Contacto de Irapuato; Isidoro Lozano de Asesores, Gestores e Impulsores Deportivos; Jorge Ramos, medallista del Campeonato Mundial de Kickboxing en Turquía; además de Nicolás Cervantes, asesor y gestor deportivo y social estuvieron presentes en este Festival de Artes Marciales. 

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

No prevén más medidas ante más casos de covid
Pedirán 50 millones de adelanto para luminarias
Empleados tomarán descanso el día de muertos
Licitan remodelación de Manuel Doblado
Eleva Celaya sus exportaciones
2021 será austero: Elvira Paniagua

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Estado inf
SECCIONES