Inició primer Festival de Artes Marciales

news

Reportero A7 | 8 de Diciembre de 2019 a las 20:27

Celaya, Gto. - En representación de la presidenta Elvira Paniagua Rodríguez, acudió el director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Medina al primer Festival de Artes Marciales de Celaya, resaltando que en la ciudad se cuenta con grandes exponentes.  



“En nuestro municipio está sonando fuerte el deporte y es gracias a estos grandes eventos, es una fiesta del arte marcial, por lo que, el Gobierno Municipal apoyamos fuertemente estos eventos para la promoción del deporte. Las artes marciales nos han dado mucho, tenemos grandes exponentes en cada una de ellas. Hay muchas disciplinas que hoy se sostienen con un gran nivel deportivo y es gracias a ustedes”, destacó el titular del SIDEC. 



El primer Festival de Artes Marciales, se desarrolló en el gimnasio de básquetbol de la Deportiva Miguel Alemán, donde hubo exhibiciones por parte de los alumnos y profesores de varias escuelas celayenses de artes marciales, quienes realizaron formas, combates, rompimientos, manejo de la vara, sable, espada, además de técnicas de defensa. 



Asimismo, el director del SIDEC junto a los organizadores del evento, entregaron reconocimientos a profesos de las escuelas participantes, así como medallas a cada uno de los artemarcialistas que participaron en dicho evento. 


Ambrosio de la Cruz de la Unión de Maestros de Artes Marciales de Celaya; Eduardo Saldaña y Juan Vivanco de la Liga Municipal de Artes Marciales y Deportes de Contacto de Irapuato; Isidoro Lozano de Asesores, Gestores e Impulsores Deportivos; Jorge Ramos, medallista del Campeonato Mundial de Kickboxing en Turquía; además de Nicolás Cervantes, asesor y gestor deportivo y social estuvieron presentes en este Festival de Artes Marciales. 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: