Informe de Celaya el 14 de Septiembre

news

Israel Flores | 22 de Agosto de 2018 a las 14:37

Celaya, Gto.- Luciano Frias, Director de Comunicación Social informó que será el 14 de septiembre a la 1 de la tarde cuando se lleve a cabo el último y tercer informe de gobierno de Ramón Lemus Muñoz Ledo, sin embargo, aún no se concreta la asistencia del Gobernador Miguel Márquez Márquez. 



"Estamos ya programando el evento para el 14 de septiembre, estamos aún en las gestiones dado que nos acaban de informar las fechas, se llevará a cabo a la 1 de la tarde en el auditorio Francisco Eduardo Tresguerras se esta convocando ahí a una sesión solemne en la cual se rinde la información más relevante de este año de gestión y también se integre un público representativo de la sociedad celayense". 



Fue el pasado viernes cuando se determinó la fecha, motivo por el cual continúa el proceso de invitación a las autoridades, organismos, colonos y demás sectores que acuden.



"Dado que apenas se confirmó la fecha aún estamos en proceso de invitación, se puso el fin de semana como la fecha en manifiesto". 



Se tiene contemplado que el costo para realizar este evento sea de alrededor de 600 mil pesos, gasto similar al del año pasado, así lo explicó el director. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: