Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 17 de Febrero del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Predial Corta
 
Informe de Celaya el 14 de Septiembre
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 169      
   
Celaya, Gto.- Luciano Frias, Director de Comunicación Social informó que será el 14 de septiembre a la 1 de la tarde cuando se lleve a cabo el último y tercer informe de gobierno de Ramón Lemus Muñoz Ledo, sin embargo, aún no se concreta la asistencia del Gobernador Miguel Márquez Márquez. 



"Estamos ya programando el evento para el 14 de septiembre, estamos aún en las gestiones dado que nos acaban de informar las fechas, se llevará a cabo a la 1 de la tarde en el auditorio Francisco Eduardo Tresguerras se esta convocando ahí a una sesión solemne en la cual se rinde la información más relevante de este año de gestión y también se integre un público representativo de la sociedad celayense". 



Fue el pasado viernes cuando se determinó la fecha, motivo por el cual continúa el proceso de invitación a las autoridades, organismos, colonos y demás sectores que acuden.



"Dado que apenas se confirmó la fecha aún estamos en proceso de invitación, se puso el fin de semana como la fecha en manifiesto". 



Se tiene contemplado que el costo para realizar este evento sea de alrededor de 600 mil pesos, gasto similar al del año pasado, así lo explicó el director. 

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Policías inconformes señalan abusos en corporación
Pagó gobierno 232 mil pesos por “logotipo”
Se restablece tarjeta SIBE a más tardar el lunes
Director de policía estuvo en desmán del Estadio
Prometen mejorar seguridad
Dan ayuda psicológica a familia de niño asesinado

 

 

MUNICIPIOS

Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera
Impulsan a emprendedores en Cortazar
Conforman Subcomité de comunidades indígenas
Integrarán a estudiantes al ámbito laboral
Bloquean acceso a Toyota
  • Jumapa inf
SECCIONES