Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 22 de Mayo del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Inauguran miércoles “Villa Navideña”
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 305      
   

Celaya, Gto.- Este lunes comenzará el montaje de la Villa Navideña en el jardín principal misma que será inaugurada el miércoles junto con el encendido del árbol de navidad y el nacimiento, así lo informó el director de Comunicación Social y Eventos Francisco Hernández Estrada.



“A partir de este lunes, una vez que ha pasado la Feria de la Cajeta comenzará el  montaje de la Villa Navideña que es parte de las actividades que va de la mano de la Feria de Navidad de la  Navidad para Todos”.



“Se está trabajando con el Instituto de Cultura y con el Consejo de Tuismo para decorar todo el centro de la ciudad, por parte de Cultura ya se instaló el nacimiento y en unas horas se estará instalando el carrusel que será gratuito para los niños que visiten la zona, aunado al árbol que será encendido el miércoles a las 7 de la tarde”.



Las actividades en esta villa que van desde un carrusel hasta un set con Santa Claus y los Reyes magos serán gratuitas.



“En el andador (frente al portal Corregidora) va a estar la villa navideña donde va a haber diferentes actividades por ejemplo un set donde va a haber diversas figuras de Santa Claus donde los niños podrán tomarse la fotografía y dejar su carta, y después del 25 de diciembre van a estar los Tres Reyes Magos hasta el 5 de enero  para que pasen los niños y puedan pasar y convivir con ellos, otro set dentro de las villas en donde va  a haber diferentes figuras y en alusión a temas navideños incluso de algunas películas, y también un pequeño pasaje donde va  a haber diferentes temas de navidad y en la parte cercana a Hidalgo donde está el escenario móvil el instituto de Cultura va a estar presentado diversas obras y pastorelas como parte de las actividades de navidad”.



“En el jardín principal los árboles y el follaje van a tener iluminación de leds que se van a prender al mismo tiempo del encendido del árbol de navidad y en el kiosko va a haber 4 pantallas de leds donde se van a presentar diferentes anuncios con motivo de la navidad y que también es información útil para la población respecto al cartel de la feria, las actividades en el jardín, las actividades en la calzada Independencia y demás”.



El funcionario aclaró que el costo de esta Villa forma parte del contrato que se firmó con el organizador de la feria, y no tendrán que hacer un pago adicional.



“Es parte de la cotización que en su momento se manejó durante la presentación de la feria que viene incluido en ese rubro, es decir no es un costo adicional, sino parte de lo que se comentó dentro la cotización de las actividades de la feria de navidad con actividades en el Jardín, en la Calzada Independencia y en las Comunidades. La Villa inicia como tal este miércoles a las 7 y termina muy probablemente el 5 de enero porque si bien las actividades de la feria concluyen el 1 de enero pensamos que la villa estará hasta el 5 de enero”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Chuky regalará tortas si Tigres es campeón
Feria de la Nieve este fin de semana.
En tres semanas deben hacer “Consejo de Seguridad”
Mala calidad del aire, ciudadanos deben cuidarse
Se justifica viaje de Director a España
Yoloxóchitl a maestros: evalúen si tienen vocación

 

 

ESTADO

Santa Rosa tendrá instituto policial
El clima en Guanajuato
Vacaciones sin dengue
Celebra Honda producción 1 millón en Celaya
Alerta por robo de tanque de gas cloro
Atienden a 200 mil menores en León
  • Celaya discapacidad inf
  • Estado inf
SECCIONES