Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 16 de Junio del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Inauguran cancha de tenis en deportiva MAV
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 59      
   

Celaya, Gto.- El deporte y la cultura son pilares fundamentales de la presente administración, además de reconocer a nuestros deportistas destacados que ponen en alto el nombre de nuestro municipio. 



De esta manera lo destacó la presidenta Elvira Paniagua durante la reinauguración de la cancha de tenis en la deportiva Miguel Alemán Valdés, la tarde de este viernes. 



“El deporte y la cultura tienen  que ser pilares fundamentales de esta administración. El día de hoy estamos muy contentos de estar aquí, de poder reconocer, de poder estar trabajando, de poder estar haciendo estas obras importantes para todos los niños y todos los jóvenes. Reconozco a nuestros deportistas destacados que ponen el nombre de nuestro municipio, de nuestro estado y de nuestro país en alto”, resaltó en su mensaje. 



Los tenistas Orgullo Celayense, Regina Clark González y Diego Schtulmann Gasca, agradecieron a las autoridades porque contarán con una cancha para la práctica del tenis en nuestra ciudad.  



“El tener una cancha aquí en Celaya y que nos ayuden a seguir creciendo en el deporte celayense, es muy especial para nosotros como deportistas. Gracias por estarme apoyando”, dijo Clark González. 



“Agradezco y es un honor para mí me hayan invitado a la reinauguración de esta cancha de tenis. Gracias a la alcaldesa por pensar en el deporte y en nosotros los jóvenes. El tenis es un deporte que nos ayuda al desarrollo físico y mental, con la concentración que requiere”, expresó Schtulmann Gasca.  



En la rehabilitación de esta cancha se invirtieron un total de 750 mil pesos, siendo 350 mil pesos por parte del Gobierno del Estado de Guanajuato y el resto por parte del Gobierno Municipal de Celaya. 



Se llevó a cabo el escarificado de superficie para retiro de pintura existente con maquina escarificadora para abrir y limpiar todas las uniones entre losas de concreto, drenaje pluvial: ruptura y demolición de canal existente de concreto hidráulico de 30 centímetros de espesor, cimbra acabado común para canaleta. Suministro e instalación de rejilla de acero tipo Irving. Limpieza de desazolve de red drenaje pluvial de cancha y sistema de registro.



Regina Clark y Diego Schtulmann, realizaron una exhibición de tenis y posteriormente, Mara Isabel García y pequeño Ernesto Tovar, también sostuvieron un encuentro para dar la reapertura a dicha instalación deportiva. 



También se contó con la presencia del director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Arturo Medina Pérez; la regidora Mónica Delgado; el director del IMIPE, Rodolfo Amate, además de Isidoro Lozano, representante de CODE Guanajuato. 
 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Empiezan a caer los refuerzos
Dinero para becas está seguro, dice Alcaldesa
En riesgo de perder 5 millones en becas Educafin
Comparece Director de Obras, pasa de panzazo
Eventos deportivos dejan derrama de 13.5 millones
Reestructuración para vigilar en comandancia

 

 

NACIONAL

Dificl que Federación cumpla a EU
Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES