Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 23 de Octubre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
ASIMO en Honda inspira a Peña
 
INFORMACIÓN: Gabriela Montejano N. Numero de visitas: 1761      
   

Celaya, Gto.- Tras la presentación de ASIMO, un robot humanizado que robó la atención de los presentes durante la ceremonia de inauguración de HONDA Celaya, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se inspiró y decidió improvisar en su discurso, señalando que un robot podría llegar a gobernarnos.  


En medio de un dispositivo de seguridad muy minucioso, con la presencia de alrededor de 200 elementos del Estado Mayor presidencial, Guardias presidenciales, el Ejército, un helicóptero de vigilancia y hasta policía canina se desarrolló la ceremonia para la inauguración de la empresa automotriz. 
 

La presencia de medios internacionales incluyendo varios medios japoneses, como la televisora de Tokio, participaron en la cobertura del evento que se desarrolló en la nave de la armadora de la empresa nipona. 


En un helicóptero  "Súperpuma", aterrizó el Presidente Enrique Peña Nieto, acompañado del Secretario de Economía Ildefonso Guajardo Villarreal.


El primero en tomar la palabra fue el Gobernador Miguel Márquez Márquez, quien emitió un discurso institucional, agradeciendo el apoyo de la federación y del municipio y de las comunidades de la zona, para la consolidación de la empresa Honda. 


El Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo emitió su discurso, en donde realizó un recorrido por la historia de Honda en México. 


De maneras sorpresiva, luego del discurso del Vicepresidente de Honda en Latinoamérica, del extremo izquierdo apareció ASIMO, un robot humanoide que hizo una exhibición de la tecnología de robótica que utiliza la empresa.


ASIMO, bailó, corrió y saludó a los del presidium, en particular al Presidente Enrique Peña y al Gobernador Miguel Márquez. 


Posteriormente ASIMO, presentó un FIT 2015 color blanco que salió de extremo derecho del escenario.
 

Después de la presentación, el mandatario federal, tomó el uso de la voz en donde, en un discurso previamente preparado destacó la importancia de Honda.


En el minuto 12 con 40 segundos, Peña Nieto decidió improvisar, haciendo referencia a ASIMO.


"Al ver a este robot que nos ha mostrado parte de sus capacidades, podría  yo incluso hasta sospechar que en algunos años, alguno de ellos, o alguna vez se pretenda que un robot llegue a gobernar un estado, un municipio, un estado o un país, estos robots que están preparados para hacer muy bien las cosas, para ser inalterados en sus emociones y no dejarse llevar por ninguna otra emoción que la de hacer perfectamente bien las cosas".

 

Luego señaló que eso no sucederá por que las emociones son fundamentales para un buen gobierno.

ESCUCHAR A PEÑA NIETO 


Posterior a la ceremonia, el medio millar de invitados se traslado al comedor de la empresa en donde se sirvió una comida.




21 de Febrero de 2014 a las 17:18


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

10 minutos el tiempo de atención de la Policía
Ferromex invertirá 5 mdp para reparar estación
Ganan de visita y afianzan liderato
57 choferes sancionados por falta de cubrebocas
Entregan materiales a 24 escuelas
Avanza 70% cambio de luminarias

 

 

NOTA-ROJA

Detienen a quien "levantó" a Policía en Tinajitas
Se enfrenta con policías y termina sin vida
Atacan taller y matan a cinco
Abandonan cuerpo en bolsas en eje
Matan a hombre en Cortazar... Mujer resulta herida
Dos muertos y un herido en ataque en pleno centro
  • Estado inf
SECCIONES